Sab Sep 06, 2008 9:07 am
muntari es del porsmouth y tambien se ha ido solari al san lorenzo
Sab Sep 06, 2008 4:01 pm
Gracias a todos!! ^^
Sab Sep 06, 2008 4:22 pm
Aver cuando los fichajes fenomeno lo espero con calma pero con ganas y tb espero q tengas la pacienza de hacer lo mismo con el pro 2009 cuando salga pa octubre.hasta q no tengas la actualizacion de los nombres ,caras y equipos nose si comprarlo.muchas gracias por todo y sigue asi fenomeno.1saludo
Dom Sep 07, 2008 9:44 pm
Para cuando el of?
Lun Sep 08, 2008 9:26 am
Jajaja.... la gente ya se está poniendo nerviosa, a ver si su-zero nos comenta como lo lleva.
Salu2.
Lun Sep 08, 2008 12:26 pm
xabales perdonar x aceros esperar valep? estaba estudiando y me e pegao un finde q flipas jejeje. esta tarde pasare todo ya al pen para ponerlo aqi. mañana lo tendremos yaa.
lo vuelvo a repetir xdon x la esperaaaa..
un saludo a todos
Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Su-zerO escribió:xabales perdonar x aceros esperar valep? estaba estudiando y me e pegao un finde q flipas jejeje. esta tarde pasare todo ya al pen para ponerlo aqi. mañana lo tendremos yaa.
un saludo a todos
Podias darnos un adelanto de lo que va a haber!!
Lun Sep 08, 2008 2:26 pm
Nasri10 escribió:Su-zerO escribió:xabales perdonar x aceros esperar valep? estaba estudiando y me e pegao un finde q flipas jejeje. esta tarde pasare todo ya al pen para ponerlo aqi. mañana lo tendremos yaa.
un saludo a todos
Podias darnos un adelanto de lo que va a haber!!
y... nadie se enoja si nos dan algun adelanto la verdad..
Lun Sep 08, 2008 2:54 pm
como k perdon su-zero esperar es parte de sacar ofs y estas aciendo un grandisimo trabajo gracias a ti y perdon x ser tan pesados
Mar Sep 09, 2008 2:58 pm
m podriais decir si el OF estara para hoy??? xq mañana empiezo las clases...
graciassss
Full Version