Dom Sep 14, 2008 4:27 pm

leo_messi30 escribió:esta claro swe modifica y luego k hay k bajarselo d nuevo mejorado?

Pues el autor si lo vuelve a subir se baja otra vez, claro esta.
Otra opcion es que modifiques tu el tuyo y asi no hay que esperar.

Dom Sep 14, 2008 4:48 pm

eso, eso

Dom Sep 14, 2008 6:44 pm

ya lo creo

Dom Sep 14, 2008 7:21 pm

animo sub-zero cn los estudios!!! Eso es lo primero

Lun Sep 15, 2008 1:43 am

cuando sale el nuevo parche de vallina? o mas o menos... antes de que salga el pro 09?

Lun Sep 15, 2008 2:35 am

Lo vuelvo a repetir, el OF saldra cuando tenga que salir, si alguno ve que tiene prisa que lo haga él mismo, pero por favor entender que la gente tiene una vida social y cosas mas importantes que hacer un OF, asi que dejar de preguntar constantemente.

Un saludo

Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

oye tengo una mala noticia, voy a explicarme:

a ver tenia pasao todo lo q tenia en la ps3 al pen, y cmo la gente decia q el of de kaka estaba to wapo, lo puse y sobrescribi los archivos en la ps3. Y mi amigo me pidio el pen pa q se lo pusiera el, y nose q cño izo q me borro todo lo q tenia en el pen(aparte del of). Nosae q puede acer joder. Me a sentao cmo una patada en el culo:@:@. todo el esgfuerzo q abia estao haciendo yo para nada:(:(:(:(. lo siento :(.

lo siento de verdad mas me a jodido a mi cn lo bien exo q lo tenia...:(

Lun Sep 15, 2008 12:15 pm

si puedo hacer alguna cosa x vosotros decirmelo? :( perdonarme otra vez :(

Lun Sep 15, 2008 12:27 pm

Bueno, bueno, que decir, mucho tiempo sin escribir y sin tener noticias de nada, la verdad que ando totalmente descolgao del pro 08... Apenas juego ultimamente, gta y call of duty me absorben... Jajajajaja!!! la verdad, que el asunto del of esta ya parado, parece que hay OFs renovados y la cercanai del neuvo pro no hace que sienta ganas de seguir editando. La verdad que n ocreo que me poinga a editar para el proximo pro tp, ni siquiera se si lo comprare... tendre que alquilar y decidir... Porque este año espero tengamos un editor mejor y demas, la verdad que sino es una mierda.... Yo por lo menos estoy deseando ver el juego en accion, pero no me veo con moral de editar practicamente todos los equipos de la liga española!!!!!!

Lun Sep 15, 2008 12:47 pm

oks os entendemos valli y su-zero gracias x el esfuerzo

PD: intentare editar yo el proximo pes y sacar mi primer of

Full Version