Lun Sep 15, 2008 1:00 pm
Se pueden recuperar los archivos borrados del pen con algunos programas, yo borre 700 fotos de mi camara y recupere 650 mas o menos
Lun Sep 15, 2008 1:14 pm
ostias esa puede ser una solucion aunke para k el of funcione se tiene k recuperar todo lo k lleva
salu2
Lun Sep 15, 2008 3:07 pm
y bue, que mala noticia.. pero que se le va hacer..
Lun Sep 15, 2008 3:27 pm
no pasa nada,ubiera stado bien jugar con fixajes,xo bueno.vaya putada pa ti,x aver cambiado todo.lo unico,q si tienes moral para acer 1nuevo of,para el pro2009,yo lo estare esperando como agua d mayo.1saludo
Lun Sep 15, 2008 4:34 pm
Su-zerO escribió:oye tengo una mala noticia, voy a explicarme:
a ver tenia pasao todo lo q tenia en la ps3 al pen, y cmo la gente decia q el of de kaka estaba to wapo, lo puse y sobrescribi los archivos en la ps3. Y mi amigo me pidio el pen pa q se lo pusiera el, y nose q cño izo q me borro todo lo q tenia en el pen(aparte del of). Nosae q puede acer joder. Me a sentao cmo una patada en el culo:@:@. todo el esgfuerzo q abia estao haciendo yo para nada:(:(:(:(. lo siento

.
lo siento de verdad mas me a jodido a mi cn lo bien exo q lo tenia...

Grandisima putada tio!!
Pero weno, no te preocupes. Total, queda menos de un mes para que slga el Pro 2009 por lo que tampoco le ibamos a poder disfrutar mucho.
Lo que sí se podía ir haciendo es ir recopilando datos para que nada más que salga el PRO 2009 tener los datos necesarios para hacer un buen OF.
Si alguien quiere hacer un post de ello yo cuelgo datos.
1 saludo!
Lun Sep 15, 2008 4:42 pm
oks si kieres te ayudo nasri y acemos un of entre los dos
Lun Sep 15, 2008 4:50 pm
JAja OkIsS!
Xo cuanto antes mejor porque estoy en 2º Bachillerato y ME JUEGO LA PUTA VIDA!!! Y como no estudie .... =D
Ahora te paso algunos datos por MP, pasame tú lo que tengas ok!!
Hablamos de ello por MP, para no interrumpir el post!
1 saludo!
Lun Sep 15, 2008 5:03 pm
oks yo estoi en 1º y tmb me la juego
Lun Sep 15, 2008 7:06 pm
Joder ke putada , pero valoramos el esfuerzo ke abeis exo y nada esperaremos aber ke tal esta el pro 9 pero d toas formas muxas gracias
un saludo
Lun Sep 15, 2008 9:23 pm
sabeis de algun of. d alguien q este con la base de vallina? me refiero con todos los ekipos pero actualizado
Full Version