Mar Dic 11, 2007 9:36 pm

Ni idea, yo tp tengo las copas conseguidas... Asi que no peudo ayudar...

Mar Dic 11, 2007 9:41 pm

dos no se pueden tener, asi k si kieres tenerlos, uno de ellos tendra k estar en un USB

xao

Mar Dic 11, 2007 11:32 pm

ok gracis por aclararlo

Mar Dic 11, 2007 11:55 pm

A ver señores... Tenemos esto en marcha a full... Ahroa mismo tengo un proyecto bastante importante en amrcha (con colaboradores de calidad) pero aun asi, necesito vuestros comentarios y demas.

Tenemos 5 plazas libres para equipos que aun no tienen poseedor... Asi que la idea es que cada uno de su opinion sobre equipos de primera linea mundial que quieren que aparezcan en el OF.Por ahroa tenemos:

-Boca
-CSKA
-Werder Bremen
-Schalke
-Stuttgart
-Shakhtar Donestk
-Real Sociedad
-Sporting de gijon
-Celta de Vigo
-chivas guadalajara
-Steaua de Bucarest
-Standard de lieja
-España clasica
-Angeles galaxy
-Sao Paulo

Mié Dic 12, 2007 1:36 am

Yo pondria:
B. Leverkusen
Borussia D.
Alguno mas argentino (independiente, por ejemplo)
en lugar del chivas, el america que tiene mas caché...
y no pondria el standard de lieja!!!

Necesitamos ayuda con el of!!!

Mié Dic 12, 2007 1:44 am

Estoy ayudando a valliapblo con el of y necesitariamos ayuda de los que esten jugando ligas y copas, porque necesitamos desbloquear los jugadores ocultos y no tenemos tiempo si vamos editando todo el dia. Necesitamos urgentemente la liga alemana, inglesa, francesa, holandesa, italiana y la internacional. Todas las otras copas las tengo, asi que lo que tendriamos que hacer es:
Jugais hasta el final de temporada, controlando que no os den la liga matematicamente y nos pasais el archivo guardado justo antes de ganarla. Asi podemos tener esos jugadores que salen ocultos y poder completar los equipos a crear evitando que se dupliquen jugadores. Es una tarea durilla, pero si nos ponemos todos y cada uno hace algo, saldremos adelante. Si la teneis que empezar os aconsejo hacerla en nivel facil y a 5' para mas seguridad. Pensar que sin esto, el of no estara nunca bien del todo y no quedara como deberia. Ya que si te metes el of y tienes jugadores desbloqueados que no tenemos, saldran duplicados y con los nombres por defecto. Esperamos vuestra inestimable ayuda. Muchas gracias

Mié Dic 12, 2007 2:39 am

a mi me gustaria el boca, schalke, chivas y si me gustaria mas del continente americano pero pues por lo que comenta couto pues si el america tiene mas plantilla pero el mas popular y ganador de mexico es chivas!! saludos

Mié Dic 12, 2007 8:40 am

De momento, Borussia, Leverkusen y America entran en la tortilla, quedan dos (mas la opcion de quitar el Standard de Lieja)

Mié Dic 12, 2007 10:10 am

yo casitodas esas ligas las tengo ya pasadas pero nose como podre pasarlo, porque esto supondria pasrte todo el historial supongo no?
alomejor alguna la tengo para jugar el ultuimo partido pero no estoy seguro, lo mirare esta tarde ok?

Mié Dic 12, 2007 2:44 pm

ludopatadepes escribió:yo casitodas esas ligas las tengo ya pasadas pero nose como podre pasarlo, porque esto supondria pasrte todo el historial supongo no?
alomejor alguna la tengo para jugar el ultuimo partido pero no estoy seguro, lo mirare esta tarde ok?

La cuestion no es tenerlas ganadas. Es pasarnos el archivo guardado de la partida justo antes de ganarla... Para jugar el ultimo partido antes de ganarla o solo la ceremonia. Ya se que es dificil, pero por pedir... Yo voy a conseguir la champions, asi que ahi ya me daran muchos jugadores nuevos. Ya os cuento luego

Full Version