Mié Mar 05, 2008 11:41 pm
no pregunteis mas para cuando va a salir este OF o no os dais cuenta que pardalet nunca contesta y para una vez que contesto que dijo que salia el dia 3 de febrero la cagó porque lleva mas de un mes de retraso.
Sigo pensando que todo es un bulo o sino que ponga un adelanto o algo pero pon algo yaaaaaaaaaa
Jue Mar 06, 2008 10:10 am
No perdemos nada x esperar, y si es un bulo pues nadahabra k joderse, pero yo sigo confiand en k esta trabjand en ello, aunk sea despacito.
La gente tiene obligaciones y no pueden estar todo el dia delant de la play
Jue Mar 06, 2008 10:11 am
Mira que eres cansino muchacho... si quieres pensar q es un bulo, piensalo.
Yo sigo durmiendo como un liron. Pero deberias saber que hay otras cosas en el mundo mas importantes que el Pes, y q uno tiene q sacar tiempo para todo. Y ahora, como ya he dicho antes, no dispongo de tanto tiempo. El dia que te compres un piso y te toque ir a comprar mueblecitos, poner lamparitas, pintar paredes, dar de alta luz, gas... entenderas el porque del retraso en el OF, y quizas ese dia pidas disculpas por tus palabras.
Que quieres que saque una version no acabada? Pues lo siento, pero no.
Cuando esté, estará, y punto pelota.
Jue Mar 06, 2008 3:04 pm
pardalet55 escribió:Mira que eres cansino muchacho... si quieres pensar q es un bulo, piensalo.
Yo sigo durmiendo como un liron. Pero deberias saber que hay otras cosas en el mundo mas importantes que el Pes, y q uno tiene q sacar tiempo para todo. Y ahora, como ya he dicho antes, no dispongo de tanto tiempo. El dia que te compres un piso y te toque ir a comprar mueblecitos, poner lamparitas, pintar paredes, dar de alta luz, gas... entenderas el porque del retraso en el OF, y quizas ese dia pidas disculpas por tus palabras.
Que quieres que saque una version no acabada? Pues lo siento, pero no.
Cuando esté, estará, y punto pelota.
bien clarito, si señor, muy bien, toy contigo
Jue Mar 06, 2008 7:01 pm
pardalet tio ke mas te da...asi por lo menos nos kedamos mas trankilos...
Vie Mar 07, 2008 9:29 am
Es verdad pardalet el dia que me compre un piso lo sabre porque es que realmente vivo en una casa que compre hace 4 años y llevo 3años viviendo ya, pero sigues sin responderme a mi pregunta..................PORQUE COÑO DAS FECHAS SI NO LAS CUMPLES???????? te pareces a zapatero y rajoy en el debate que siempre se hablaban pero ninguno respondia a las preguntas tio
Vie Mar 07, 2008 11:26 am
Perdon por errar en las fechas, crucificame si es preciso... que quieres que haga, me creia una cosa y al final fue otra.
Y además, parece mentira que habiendo pasado por lo q yo estoy pasando, del piso me refiero, no me entiendas.
Nadie tiene mas ganas que yo de acabar el OF, porque no te creas que me hace demasiada gracia que me pongais la cara roja dia si, dia tambien. Pero, joder, es que de donde no hay no se puede sacar... y la cosa ahora va mas despacio.
Y por ultimo decirte, que asi, con esas formas y esas palabras, no vas a conseguir nada, solo consigues quitarme ganas de ponerme delante de la play a editar.
Y creo q este es el ultimo mensaje al que te contesto navigilcano, porque empiezo a estar hartito de repetirte una y otra vez lo mismo.
Vie Mar 07, 2008 1:40 pm
Parladet pasa de ellos y punto, no te molestes ni en contestarles y ya esta, vete informandonos a los k seguimos de como va,y cuand este esta y pto, gracias por el curro crack
Vie Mar 07, 2008 2:57 pm
pardalet55 escribió:Perdon por errar en las fechas, crucificame si es preciso... que quieres que haga, me creia una cosa y al final fue otra.
Y además, parece mentira que habiendo pasado por lo q yo estoy pasando, del piso me refiero, no me entiendas.
Nadie tiene mas ganas que yo de acabar el OF, porque no te creas que me hace demasiada gracia que me pongais la cara roja dia si, dia tambien. Pero, joder, es que de donde no hay no se puede sacar... y la cosa ahora va mas despacio.
Y por ultimo decirte, que asi, con esas formas y esas palabras, no vas a conseguir nada, solo consigues quitarme ganas de ponerme delante de la play a editar.
Y creo q este es el ultimo mensaje al que te contesto navigilcano, porque empiezo a estar hartito de repetirte una y otra vez lo mismo.
perfecto muy respetuoso, como siempre
lo esperamos con ansia
Vie Mar 07, 2008 5:33 pm
Beuno pues a aver pa cuando sacas el OF. ya no te escribo yo tampoco mas pero a ver si lo vas a sacar pa cuando sergio ramos y bojan sean clasicos tambien
Full Version