Lun Sep 15, 2008 9:42 pm
cual es el of de kaka ¿? poner enlace o algo
Lun Sep 15, 2008 11:37 pm
hay lo tienes aver k t parece, yo soy mas partidario del of de guaje...pero para gustos los colores.el enlace:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=76075
Mar Sep 16, 2008 2:19 am
queridos hermanos,estamos aqui reunidos para despedir en nuestro ultimo adios a sub_zero XD
Mar Sep 16, 2008 3:26 am
Os aconsejo que os cambies de equipo pal oviedo que ayer perdio con el gijon industrial 2-1
Mar Sep 16, 2008 1:36 pm
wenu q decir nasri si qereis os puedo ayudar a acer el of para el pes2009
un saludo a todos y gracias x apoyarme y entenderme
Mar Sep 16, 2008 3:10 pm
JAja OK!!
Lo que pasa es que como en la Play creo que no se pueden meter programas, seguramente los kits y todo eso no se hará igual que en la edición de PRO 2008 para PC ....
Pero weno, si sabeis de alguna página interesante donde te vengan todos los fichajes y toda la plantilla de los equipos, o alguna página donde vengan jugadores creados y stats modificados a ver si me la podeis pasar por MP!
1 saludO!
Mar Sep 16, 2008 4:06 pm
hay lo tienes aver k t parece, yo soy mas partidario del of de guaje...pero para gustos los colores.el enlace:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=76075
pero ese enlace es del primer OF k salio xrk ni sikiera estan los ultimos fichajes pone ai k solo junio y julio ademas si lo esta actualizando cada dia, lo mejor seria k hasta que no ste acutalizao del todo k no s ponga nada para descargar si no abrian muxos
Mié Sep 17, 2008 4:01 pm
y que tal va el OF de Guaje?? lastima que tampoco esta actualizado hasta el cierre de mercado..
Mié Sep 17, 2008 4:39 pm
el of del guaje si no me equivoco ya esta actualizado hasta el cierre del mercado
Jue Sep 18, 2008 4:48 am
Nasri, Su-zero y todos los que vayáis a colaborar en el nuevo OF del PES 2009 quería haceros una pregunta ¿cuándo editéis el OF lo haréis sobre la base, es decir, tal y como viene el juego?
Lo digo porque pienso que sería mejor editarlo una vez que estén todas las ligas y copas pasadas y así ya estarán todos los jugadores ocultos y clásicos desbloqueados. Por ejemplo si salen Michel, Guardiola y Boban por decir algo pues ya no hay que crearlos para el Madrid, Barcelona y Milán clásicos.
Podríamos colaborar entre los asiduos al foro y repartirnos las copas y ligas pasaros a los que editéis el archivo con la última jornada de la liga o copa que sea ya como líderes (salvo si es una final) para que así jugando ese partido ya se os desbloqueen los jugadores en vuestras OF.
¿Qué os parece? Perdonad si me he enrollado demasiado...
Salu2
Full Version