Jue Sep 18, 2008 4:52 pm

yo a ronie le tenia con los stats cambiado pero para peor xk es evidente k no es el mismo

Vie Sep 19, 2008 3:14 pm

taffarel escribió:yo a ronie le tenia con los stats cambiado pero para peor xk es evidente k no es el mismo

y si, la verdad que es uno de los mas exagerados creo yo...
pero bue, con el te das uso de tu logica, no al reves como hicieron con Dinho por ejemplo.. jaja que mucho rei cuando vi lo que era...
bue, en serio en este nuevo PES ya estoy esperando que de verdad suban las stats a los que tengan que subir y bajar al los que no son nada!!

Vie Sep 19, 2008 3:26 pm

taffarel escribió:yo a ronie le tenia con los stats cambiado pero para peor xk es evidente k no es el mismo

y si, la verdad que es uno de los mas exagerados creo yo...
pero bue, con el te das uso de tu logica, no al reves como hicieron con Dinho por ejemplo.. jaja que mucho rei cuando vi lo que era...
bue, en serio en este nuevo PES ya estoy esperando que de verdad suban las stats a los que tengan que subir y bajar al los que no son nada!!

Vie Sep 19, 2008 3:58 pm

claro algunos jugadores es normal cambiarlos pero no a todos

Mar Sep 23, 2008 7:25 pm

Ola e actualizado el OF de Vallina.
Le e mejorado algunas caras y stats y estan todos los fichajes nuevos y algunos jugadores nuevos creados.
Las equipaciones estan todas actualizadas menos la segunda dl chelsea xk me sale un poco deforme.
Si alguien me la puede acer y pasar la metere en el OF y stara conpleto y listo para colgarlo en un nuevo post.
Si alguien kiere ayudarme a mejorarlo k me envie un mnsaje privado :wink:
Saludos

Mar Sep 23, 2008 7:37 pm

acbnba11 escribió:Ola e actualizado el OF de Vallina.
Le e mejorado algunas caras y stats y estan todos los fichajes nuevos y algunos jugadores nuevos creados.
Las equipaciones estan todas actualizadas menos la segunda dl chelsea xk me sale un poco deforme.
Si alguien me la puede acer y pasar la metere en el OF y stara conpleto y listo para colgarlo en un nuevo post.
Si alguien kiere ayudarme a mejorarlo k me envie un mnsaje privado :wink:
Saludos

ya avisaras

Mar Sep 23, 2008 7:52 pm

yo creo k en mi opinion deberiamos dejar ya el 2008 y emepzar a planificar el 2009

Mar Sep 23, 2008 7:55 pm

ok taffarel quizas tengas razon.
weno si alguien sigue interesado que me avise.
Saludos

Mar Sep 23, 2008 7:57 pm

ya ya esa es mi opinion cada uno puede elegir k acer

Mar Sep 23, 2008 8:19 pm

yo ya me decidi por bajarme el del Guaje y listo..

Full Version