Mar Sep 23, 2008 8:24 pm

Ok.
weno pos aora a esperar el 2009 :)

Sab Sep 27, 2008 5:24 pm

wenas soi nuevo en esta web y no tengo nidea de como poner los parches en la ps3, ayuda plis

Sab Sep 27, 2008 5:36 pm

chiclana escribió:wenas soi nuevo en esta web y no tengo nidea de como poner los parches en la ps3, ayuda plis

Mira este tutorial: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=tutorial
Saludos

Lun Sep 29, 2008 2:13 pm

Buenas gente¡¡

En algunas imagenes que hay por la web eh visto que al menos lo que eh visto que la equipacion del madrid del barca y tb los escudos del bilbao y deportivo son los originales.
Vosotros finalmente sabeis algo de si la liga española tendra las equipaciones reales.????

Lun Sep 29, 2008 3:12 pm

Gijonudo05 escribió:Buenas gente¡¡

En algunas imagenes que hay por la web eh visto que al menos lo que eh visto que la equipacion del madrid del barca y tb los escudos del bilbao y deportivo son los originales.
Vosotros finalmente sabeis algo de si la liga española tendra las equipaciones reales.????

Si hablas de PES2009, que esto no se habla aqui .... así es:

La Liga BBVA no vendrá licenciada, solo unos equipos, exactamente estos:

Madrid
Barça
Villareal
Depor
Athleti
Espanyol
Mallorca
Y Atletico de Madrid posiblemente en el modo Champions League.

Lun Sep 29, 2008 5:01 pm

lo de posiblemente kitalo viene fijo

Mié Oct 01, 2008 12:23 pm

wenas me podiais decir en k pagina esta el parche mas avnsado me seria de gran ayuda aaaaaaaaaaaaaaa aseis un travajo k te cagas de weno seguir asin sois los mejores

Mié Oct 01, 2008 1:49 pm

nose poto aora creo k el mas avanzado es el de pes_kaka

salu2

Mié Oct 01, 2008 4:52 pm

hola me podrias decir cual es el mejor parche para ps3 ? eske me e decargao uno ke dice ke salen las ekipaciones de la premiere league y cuando lo copio no me sale :?
Gracias.

Mié Oct 01, 2008 5:49 pm

antonio007 escribió:hola me podrias decir cual es el mejor parche para ps3 ? eske me e decargao uno ke dice ke salen las ekipaciones de la premiere league y cuando lo copio no me sale :?
Gracias.

aora mismo el de kaka xk esta actualizado asta lo ultimo es decir ultimos peinados numeros fichajes etc

salu2

Full Version