Lun Sep 08, 2008 6:56 pm
oye este of esta echo encima del de vanilla es yo tengo ese y me gusta !!contestar plis descargando =mente jojojoj
Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Una pregunta y perdonar por mi ignorancia, de los tres parches que hay en la primera pagina, cual de ellos es el que esta actualizado el 1 el 2 o el 3. Muchas gracias
Mar Sep 09, 2008 6:21 pm
jrubio_cam escribió:Una pregunta y perdonar por mi ignorancia, de los tres parches que hay en la primera pagina, cual de ellos es el que esta actualizado el 1 el 2 o el 3. Muchas gracias
El 1º mismo
Mar Sep 09, 2008 6:25 pm
Me encanta el parche, os doy la enhorabuena por el currazo.
Pero una cosilla, QUE HABÉIS ECHO CON EL CHINO RECOBA?¿ no esta por ninguna parte.
Se que esta en el Panionios recien fichado, pero no lo veo ni en la seleccion ni en jugadores libres. Lo habéis editado con otro jugador¿?
Mar Sep 09, 2008 6:45 pm
matasanos escribió:Me encanta el parche, os doy la enhorabuena por el currazo.
Pero una cosilla, QUE HABÉIS ECHO CON EL CHINO RECOBA?¿ no esta por ninguna parte.
Se que esta en el Panionios recien fichado, pero no lo veo ni en la seleccion ni en jugadores libres. Lo habéis editado con otro jugador¿?
Por favor quitate ese avatar, descoloca todo el foro...
Leete las normas para saber cual es el tamaño optimo.
Un saludo
Mar Sep 09, 2008 7:06 pm
Perdón error de novato. ;P
Mar Sep 09, 2008 7:34 pm
matasanos escribió:Perdón error de novato. ;P
Gracias!!
Mié Sep 10, 2008 10:06 am
Kaka el parche esta, muy muy currado pero eh visto un par de fallos a Ignacio Gonzalez fichado por el Valencia y cedido al Newcastle lo tenias en el Monaco y lo has creado de nuevo como Nacho Gonzalez, en la seleccion por ejemplo esta duplicado, parecen los Gemelos Derrick uruguayos. Y otra cosilla los recien fichados por el Panionios grigo (en el pro jugadores libres) Estoyanoff y sobretodo el CHINO RECOBA no estan por ninguna parte, eh mirado por todo el juego y habaldo con Paco Lobaton pero sin rastro de ellos, me puedes decir que has echo con ellos?
PD:Muchisimas gracias por el parche.
Mié Sep 10, 2008 10:05 pm
bueno pues hoy he desenpolvado mi pes 2008 para probar esta of y quiero felictar a pes_kaka por este gran trabajo,esta de p.m.Solo un pero,macho te has pasado con pedrito y jefren jeje,el resto de lujo,enhorabuena crack¡¡¡
Full Version