Sab Sep 22, 2007 5:05 am
Ojalá se puedan bajar actualizaciones....y meter parches...aunque lo veo un poco dificil en el PS3...por lo menos horita....aunque bueno!...primero me compro la PS3 en Diciembre....

...lo jugaré 2 meses en PS2...
Sab Sep 22, 2007 9:50 am
a mi me parece bien que aporteis cosas a este pedazo de foro. pero no digais k nada mas poner el juego el primer dia BAIS A IR A EDITAR!!! primero AI K GOZARLO (o correrse del gusto...) logo ya el 2º dia podeis urgar en el editor... k por un dia podemos esperar...
aun asi espero k lo agais, estaria DPM
salu2
AUPA ATHLETIC!!
Sab Sep 29, 2007 2:02 pm
yo visto una opcion de editar que sale una foto y al lado un parecido de un jugador, nose si sera lo comentado arriba.
El tema parches puede ser q se pueda hacer en el disco duro, como las actualizaciones de otros juegos q anda por ahi. 1 saludo
Dom Sep 30, 2007 12:09 am
LaZu escribió:a mi me parece bien que aporteis cosas a este pedazo de foro. pero no digais k nada mas poner el juego el primer dia BAIS A IR A EDITAR!!! primero AI K GOZARLO (o correrse del gusto...) logo ya el 2º dia podeis urgar en el editor... k por un dia podemos esperar...
aun asi espero k lo agais, estaria DPM
salu2
AUPA ATHLETIC!!
Pos yo (aparte d acerme un partiillo xD) me pondre a exarme el dia entero en l modo editar, como en toa la vidaxD, x cierto, sabes si se puede reservar en el game por inernet?? o ai k acerlo personalmente?
Lun Oct 01, 2007 1:30 pm
Alguien sabe ya si, que pasara con el Pesfan editor??? si se podra usar para editar OF de PS3.
Por mi, pudiendo editar el OF, ya me vale; el tema parches llevara su tiempo, por que de momento vale mucho dinero.
Lun Oct 01, 2007 2:23 pm
OF? a k te refieres? no se mu ben lo k kieres decir
Lun Oct 01, 2007 2:25 pm
Con el OF se refiere al Archivo de Opciones, la partida guardada que se crea en la memory card, en este caso en el HDD de la PS3.
Lun Oct 01, 2007 10:38 pm
no lo se pero io tengo unas ganas tremendas d k salga ia!
Mar Oct 02, 2007 10:18 am
Me refiero al Archivo Opciones, para mi es muy util editarlo con el Pesfan y luego pasarlo a la PS2. Asi es como he editado mi OF hasta ahora.
Mar Oct 02, 2007 10:45 am
Si funcionase algún programa estilo el Pesfan, se podría intentar pasar los OF del PC a la PS3, como se ha estado haciendo hasta ahora con la PS2, lo que supondría poder meter logos y escudos licenciados, y quien sabe si esta vez hasta caras
Full Version