Mar Oct 16, 2007 11:42 pm

yo tmb te podria ayudar a con lo de las palmas

Mié Oct 17, 2007 4:55 pm

Pues yo metería al ALAVES y no al arminia.

Mié Oct 17, 2007 9:34 pm

Ueno aki tienes otro candidato para ayudar ;)

Jue Oct 18, 2007 12:20 pm

Una pregunta, esta edicion de la que hablais es para el pes2008 de PS3, no?

Sabeis si se puede pasar el option file de una PS3 a otra?

Jue Oct 18, 2007 2:43 pm

Pues estoy casi seguro de que se va a podr, xq es igual que el OF de la PS2 pero en vez de para la 2 será para la 3, amdeás yo ya he pasado partidas guardadas de toros juegos de una consola aotra.

Estoy decantandome entre el Tenerife y el Nastic, las palmas la verdad es que no me gusta demasiado, además va muy mal este año, y el alavés siento decirte que no me gusta el equipo.

Vie Oct 19, 2007 7:09 pm

El nastik xk la temporada pasada fue ekipo de primera:P

Sab Oct 20, 2007 7:30 pm

Pongo aquí algunas ideas para rellenar la liga que viene para poder ser editada:

-Completarla con 18 equipos de la Liga BBVA (Quitamos los 4 equipos que acaban de ascender desde Segunda División B)

-Completarla con los 18 equipos de la Bundesliga

-Completarla con equipos europeos que jueguen la Champions League (Steaua Bucaresti, SC Slavia de Pragha, Shakhtar Donetsk) más otros equipos destacados del continente que por ejemplo jueguen ocasionalmente en competición europea.

Sab Oct 20, 2007 9:37 pm

Pon el hercules o el elche mejor que el tenerife

Dom Oct 21, 2007 7:48 pm

A mi desde mi humilde punto de vista me molaria todos los equipos alemanes y ademas algun equipo de este que van a la Champions tipo S. Donetsk o CSKA

Lun Oct 22, 2007 12:17 am

pero que no hace falta tener espacions, segun e oido, te puedes crear uno, mediante opciones del modo editar. Si no fuera asi, por unos ekipos de BBVA no lo arias? yo desde luego me are la segunda division, y quitare por ejemplo,. a lo k actualmente van abajo, n?, me bajaria las fotos de cada uno de los jugadores y listo...

Lo de que poder crear ekipos sin mas, lo tngo k confirmar, pero me parecio de que si se podia, al igual que cn los jugadores

Full Version