Lun Nov 05, 2007 3:35 pm

leumas85 escribió:TIOS GRASIAS POR BUESTRAS AYUDA, PERO NO CONSIGO. LAS PASO CON UN MP3 Y TAMPOCO

las descomprimes??

Lun Nov 05, 2007 4:17 pm

me teneis ke desir paso a paso omo lo ago.
yo primero le doy a extraer todo a una carpeta ke kreo en el ordenador ke pone PS3.
dentro de esa carpeta pongo savedata otra carpeta. y ay lo pongo todo.
luego lo cojo todo y lo paso al mp3.
lo conecto a la play 3 y m,e dise solo informacion.
no me sale nada mas. como sino ubiera nada dentro.
sera porke tengo archivos guardados del pro en la play 3?.
ayudenme.

Lun Nov 05, 2007 4:20 pm

kita los readme k haya en la carpeta k descomprimes. pon PS3 Y SAVEDATA con MAYUSCULAS y si pruebas a kitar los readme y lo de las mayusculas y sigue sin funcionar dinoslo.

xao

Lun Nov 05, 2007 4:47 pm

aver yo lo k kiero acer es meter mis propias fotos x ejemplo meter la foto d bmw y ponersela a un ekipo k kiero crear yo eso como se ace yo kiero crear mis propias camisetas

Lun Nov 05, 2007 4:57 pm

solo se pueden meter fotos al pro mediante la eye toy, aunke abia gente poray buscando como se podrian llamar las carpetas en las k se intruducen para meter las fotos por un mp3. aber si lo descubren

xaooo

Lun Nov 05, 2007 6:16 pm

mira sigue sin funcionar, no aparesen titulo en la carpeta de datos guardados. ke ago?
ago lo ke me dises y nada. solo ay dos cosas de readme no?

Lun Nov 05, 2007 6:43 pm

si. metes las 4 carpetas k salen sin abrirlas no?? solo con sus archivos dentro?

xao

Lun Nov 05, 2007 9:11 pm

van a hacer parche

Lun Nov 05, 2007 9:40 pm

NO diras k van a hacer un OF no?
xao

Lun Nov 05, 2007 10:24 pm

diarra2 sigues sin funcionar e ke cuando le doy al triangulo para ver la carpetas solo me sale
informacion no sale mostrar todo ni nada.
si puedes enviarme a mi correo como aserlo te lo agradeseria. zamu_85@hotmail.com

Full Version