como se parchea el pes 2008 de play 3 : PES2008 - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
me teneis ke desir paso a paso omo lo ago.
yo primero le doy a extraer todo a una carpeta ke kreo en el ordenador ke pone PS3.
dentro de esa carpeta pongo savedata otra carpeta. y ay lo pongo todo.
luego lo cojo todo y lo paso al mp3.
lo conecto a la play 3 y m,e dise solo informacion.
no me sale nada mas. como sino ubiera nada dentro.
sera porke tengo archivos guardados del pro en la play 3?.
ayudenme.
kita los readme k haya en la carpeta k descomprimes. pon PS3 Y SAVEDATA con MAYUSCULAS y si pruebas a kitar los readme y lo de las mayusculas y sigue sin funcionar dinoslo.
aver yo lo k kiero acer es meter mis propias fotos x ejemplo meter la foto d bmw y ponersela a un ekipo k kiero crear yo eso como se ace yo kiero crear mis propias camisetas
solo se pueden meter fotos al pro mediante la eye toy, aunke abia gente poray buscando como se podrian llamar las carpetas en las k se intruducen para meter las fotos por un mp3. aber si lo descubren
diarra2 sigues sin funcionar e ke cuando le doy al triangulo para ver la carpetas solo me sale
informacion no sale mostrar todo ni nada.
si puedes enviarme a mi correo como aserlo te lo agradeseria. zamu_85@hotmail.com