Mar Nov 06, 2007 8:43 pm
Yo tengo una SAMSUNG LCD sin HDMI, osea, con el conector tricolor y me va de pena, se ralentiza que da gusto, sobre todo cuando llevo un rato jugando. Instalé el juego, reduje la pantalla pero nada de nada. Se me ralentiza siempre (siempre) cuando el árbitro me saca una amarilla, eso no falla, y en un montón de cosas más, como cuando hay un rechaze, cuando presione el cuadrado y la equis para presionar con dos tíos, es un coñazo. A qué esperan para sacar el parche!!
Mar Nov 06, 2007 8:46 pm
eso ami me paso un tiempo, revise el cd a ver si estaba rayado y vi k de sacarlo y meterlo a la play estaba lleno de hueyas, por lo cual no se podia reproducir de buena manera, asi k lo limpie y iba como la seda (respecto a los pases y a las amarillas)
xao
Mar Nov 06, 2007 11:58 pm
No si al final habra ke jugar en blanco y negro sin sonido y usando una ventana pekeñita la del pip de la tele jajaja.
PD. Mi opinion es ke no tiene nada ke ver con el cable o la tv ke uses, porke le pasa al d la bravia ,al de la tv de tubo , al cable tricolor ,al wifi o al del router por cable..................
Mié Nov 07, 2007 3:12 pm
jejej. sisi tenes razon jeje. di k yo siempre al poco de tener el juego ya no juego con sonido xk me acaba rayando
xao
Jue Nov 08, 2007 10:55 pm
Os comento por fin me decidido ha yevar mi tv d lcd a reparar por ke se veia una mancha , pues me tenio ke buscar la vida pa poder conectar mi ps3 en otro lao, y la veo en el pc atraves de mi targeta de tv, y cual es mi sorpresa ke pongo el pro y no tengo ni una ralentizacion.
Me kedao flipao, esta conecta con el cable rca se dice? la clavija amarilla, no tengo calidad de imagen pero el juego parece ke va mucho mas rapido de verdad, es casi como cuando cambias al modo rapido.
bueno no va asi pero el cambio de velocidad se nota muuuuucho.
No se porke se ralentiza pero puede ser por la conexion o por configuracion de resoluciones. por ke como se come ke la misma ps3 el mismo disco se me ralentizara en mi samsung lcd 32 con el hdmi y la conecto con la clavija de toa la via al pc ke manda la señal monitor osea ke la señal da mas vueltas ke el 27 y no se ralentice.
Jue Nov 08, 2007 11:20 pm
esto es el mundo al reves...a la gnt l va bien en sitios "raros",jajajaja,yo aunk lo pusiera en el ordnador no iba a pasar nada pork no m da la ram,y va todavia mas lento,pero bueno,teniendo en cuenta k tngo un tv d la edad d piedra tp m va tan mal el juego...pero alguno sabe alguna tecnica real k mejore la velocidad??vamos sin ralentizaciones...pork yo esa pedazo d tv d hdmi o eso no tngo,y pues tb los japos estos,tienen una tecnologia muy avanzada...digo yo k el juego en japon se saco antes,y si ubiera pasao lo k esta pasando aki,supogo k abrian exo algo,por lo mnos parar el lanzamiento asta consegir arreglarlo o algo asi...
Vie Nov 09, 2007 2:00 am
pues a mi me va bien en una tele de toda la vida
suerte ke tenemos algunos pero la verdad es ke estoy flipando con los porblemas ke esta dando a tanta gente el juego.
me keria komprar una de 42 hdmi y ahora ya no se ke hacer
estamos listos
Jue Dic 27, 2007 4:52 pm
COP si kieres puedes cerrar este post
xao
Full Version