Vie Nov 09, 2007 9:26 am

q es lo que hay q descargarse? sale todo en aleman o lo que sea y no entiendo ni papa. ademas cuando pincho en la descarga de filefront sale algo pa registrarse dentro de la pagina esa del pro. y luego abajo vienen muxos mas enlaces.

Vie Nov 09, 2007 1:06 pm

a mi me molaría que alguien editase la liga de 2ª división, para jugar una auténtica liga master con equipos españoles que suben y bajan de categoría, así que no creo que instale la liga alemana entera, a mi me da igual tener a la mayoría de equipo de la bundesliga, sólo se salvan 3 o 4, el resto son una caca y prefiero tener editados a la Real Sociedad, Cádiz, Sporting de Gijon, etc....espero que alguien se anime pq yo he editado los uniformes y los jugadores, pero no tengo ni idea de como meter los escudos y publicidad en las equipaciones.

saludos

Vie Nov 09, 2007 2:59 pm

2 cosas 1 para diarra, este patch no se parece en nada al que tu dices, trae todos los equipos de alemania y los traspasos bien (pero bien bien, no los d los 4 conocidos) . y la otra para garmor creo que no se puede meter equipos d la liga c en la liga master y si sabes dime como? por que creo yo que no se puede y si no se puede meter en las ligas c a los equipos de 2º division española es una puta gilipollez con perdon.

isspronauta no hace falta registrarse solo tienes que esperar unos segundos y se t abrira la ventana d descarga.

Sab Nov 10, 2007 10:39 am

hola, q tal? tengo una duda!. todos los parches que han salido borran las modificaciones hechas????
gracias! un saludo a todos

Sab Nov 10, 2007 6:19 pm

por favor que alguien me lo mande al raumetro21@hotmail.com al descargar mme da datos dañados

Lun Nov 12, 2007 8:51 am

porque no salen los escudos alguien me puede explicar porque, yo vi en pc y salia hasta la bandera de bolivia y venezuela fijate

Lun Nov 12, 2007 10:50 am

es mejor kel de farslast??

xao

Lun Nov 12, 2007 11:00 am

podeis colgar la actualizacion?

xk me e metio pone actualizado a 11-11-07 no??

xao

Lun Nov 12, 2007 4:34 pm

Si bajas algun parche, se te borra lo que te hallas pasado en el juego? es decir yo acabo de subir en la liga master, y tengo casi todas las copas pasadas, si instalo esto ahora me borra todo esto que me he pasado ya?

Un saludo

Lun Nov 12, 2007 4:38 pm

la liga master no, lo de las copas no te lo puedo asegurar

xao

Full Version