Dom Nov 18, 2007 5:11 pm

Si m lo instalo, se m borran todos los logros, historial,jugadores dsblokeados??

Dom Nov 18, 2007 5:37 pm

en principio no, aunke ami creo k se me borro xk meti tb algun arxivo de mas, eske solo tienes k meter las camisetas, caras, y el archivo k pone editar, creo k pone eso, ninguno mas, sino si k saldran sus cosas

xao

sin borrar

Lun Nov 19, 2007 5:56 pm

ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.

PD: yo lo hago asi y no pierdo nada de nada.

Lun Nov 19, 2007 6:06 pm

vallipablo escribió:No se porque da el problema, avisarme si sigue dando problemas y lo vuelvo a subir, okis??

pues no se colegi pero lo vas a tener qe volver a subir por que se corta y da error de descarga

Re: sin borrar

Lun Nov 19, 2007 6:46 pm

julinho_pro escribió:ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.

como cualkier hijo de vecino xD

xao

Lun Nov 19, 2007 7:05 pm

diarra_2 escribió:
julinho_pro escribió:ola gente yo pongo una cosa por que muchos decis qe se os borran los datos del juego al poner otro OF. pues yo digo k lo suyo y para qe no pase estos lo qe hay qe hacer cojes un mp3 o memory stick lo pones y tus datos guardados del pes los pasas hay, despues al ordena lo guardas metes el nuevo , lo instalas al juego y si ese qe poneis no os gusta solo teneis k borrarlo y pasar de nuevo el qe teneias vosotros otra vez a la ps3 y asunto arreglado lo de qe se me borran las cosas.

xao

pues seras de los pocos por que hay mucha gente qe no sabe acerlo.
sin ofender a nadie.

Lun Nov 19, 2007 7:12 pm

julinho_pro escribió:
diarra_2 escribió:

xao

pues seras de los pocos por que hay mucha gente qe no sabe acerlo.
sin ofender a nadie.

solo hay k usar un pokillo el sentido comun XD lo k pasa es k muxa gente no sabe sacarlo, ese es el problema

xao

Lun Nov 19, 2007 9:43 pm

julinho_pro escribió:pues no se colegi pero lo vas a tener qe volver a subir por que se corta y da error de descarga

En proceso de resubido...

Lun Nov 19, 2007 9:52 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=GM8TSI7E

Lun Nov 26, 2007 3:58 pm

A lo largo de esta tarde subire la actualizacion de mi OF con el resto de caras, todas las equipaciones de la premier editadas, los accesorios y botas puestas en el foro, todos los fichajes que faltan al juego original, algunas estadisticas retocadas de las aparecidas en el foro y la actualizacion de las caras con todas las que me faltaban

Full Version