Dom Dic 30, 2007 2:05 pm
k como ba esa segunda division?¿ xD
Mar Ene 01, 2008 1:48 pm
va muy bien, tengo completamente terminados: Real Sociedad, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Cádiz C.F., Málaga C.F., Hércules, Gimnastic de Tarragona y Numancia....estos equipos los he sacado de la guia marca y las plantillas las he verificado con las páginas web de cada club, espero tener en un par de días terminados la U.D. Salamanca y la U.D. Las Palmas, el problema me lo voy a encontrar cuando acabe estos dos equipos, ya que no podré crear ningún jugador más con su nacionalidad original, pq ya no me deja el juego añadir más jugadores, pero bueno por lo menos tendremos 10 equipos de la 2 división española con sus jugadores editados de la forma más parecidad que he podido.
Un saludo y feliz año a todos.
Mar Ene 01, 2008 2:15 pm
gracias tio rers el mejor
Mar Ene 01, 2008 3:05 pm
ok pues cuando lo acabes avisa k no hay prisa gracias
Mar Ene 01, 2008 4:08 pm
ti0 eres el am0 jeje
kuand0 l0 acabes avisa per0 tranki k esperam0s impacientes xD
Mar Ene 01, 2008 4:19 pm
jajaja no ay prisa xD
Mar Ene 01, 2008 6:34 pm
Ok con 10 equipos vamos sobraos, y los otros 10 de las ''OTRAS LIGAS C'' para R Madrid Classic y esos
Mié Ene 09, 2008 9:28 am
garmor, estoy impaciente por jugar con mi sporting, podrias ponerlo ya tal cual este para ir haciendo boca.
Mié Ene 09, 2008 12:36 pm
ja ja ja, ten paciencia, la semana que viene sin falta lo cuelgo........ya se que me he retrasado pero en las navidades apenas he tocado la play, mucha juerga, cachondeo y poco editar. Ya he comentado en otro post que lo termino en unos días, espero que os guste.
un saludo.
Mié Ene 09, 2008 6:51 pm
garmor, te importatria poner a fran mérida con la real sociedad k ya s oficial? no se el numero k lleva pero ponle 1 al azar
Full Version