¿ALGUIEN TIENE COSAS WAPAS PARA PS3?

ME GUSTARIA LA EQUIPACION AZUL DEL MANCHESTER
18
56%
Y ALGUIEN TIENE LA EQUIPACION DE LOS PORTEROS??
14
44%

Votos totales : 32

Lun Ene 21, 2008 2:24 pm

Diooooooooos!! vaya avatar tas pasao un poco no?¿ jajajajajajajajajajajajajaja

Lun Ene 21, 2008 3:17 pm

vaya, me he perdido ver el gigantesto avatar xD

Lun Ene 21, 2008 3:33 pm

Era por lo menos de 20.000x20.000 jajajajajajajaja

Lun Ene 21, 2008 3:49 pm

pensaba que la pagina lo remodelava el tamaño a 100x100 o x ai lo siento. es k yo hago paginas web y cuando se trata de avatars lo mas normal es ponerle una condicion del formato y de la resolucion. pero bamos ya esta arreglado xk menudo descuadre jajaja

iLPaTxI muchas gracias por el parche mas o menos era lo k buskaba solo me falla las transferencias k kiero jugar tal y como vienen por defecto k si no los colegas k se ponen el inter se kejan d k no este adriano por ejemplo. jejej Sabes algun modo d volver a dejar tal y como vienen por defecto los fichajes? o si sabes k traspasos estan echos en ese parche los pongo yo cm estaban y ya esta. o aver si sabes alguna otra solucion o parche para esto. GRACIAS ya ves er cable k me estas exando.

Lun Ene 21, 2008 3:52 pm

josemelenas12 escribió:amis e m dieseis fotos yo os ago la ekipacion azul pero eske no pasais solo decis azla y ya esta

josemelenas12 da signos d vida xf!!! lee lo l te puse y dirme please

Mar Ene 22, 2008 12:30 am

hola , yo llevo 1 semana buscando como loco una equipacion para el manchester que no sea la negra, a ser posible la azul, pero todos los parches traen la negra, hay un upload de un tal Guaje en el que incluye la blanca pero el problema esque lleva el nombre acabado en 04 entonces al reemplazarlo en el parche de vallina la cambia por la del chelsea

perdonar por el rollo, el tema esque si pudieseis hacer la camiseta que está en la foto albjb con el mismo nombre uniform08 para cambiarla por la negra en el OF de vallipablo os lo agradeceria eternamente

Gracias de antemano

Mar Ene 22, 2008 1:05 am

albjb escribió:pensaba que la pagina lo remodelava el tamaño a 100x100 o x ai lo siento. es k yo hago paginas web y cuando se trata de avatars lo mas normal es ponerle una condicion del formato y de la resolucion. pero bamos ya esta arreglado xk menudo descuadre jajaja

iLPaTxI muchas gracias por el parche mas o menos era lo k buskaba solo me falla las transferencias k kiero jugar tal y como vienen por defecto k si no los colegas k se ponen el inter se kejan d k no este adriano por ejemplo. jejej Sabes algun modo d volver a dejar tal y como vienen por defecto los fichajes? o si sabes k traspasos estan echos en ese parche los pongo yo cm estaban y ya esta. o aver si sabes alguna otra solucion o parche para esto. GRACIAS ya ves er cable k me estas exando.

Eso de quitar las transferencias, la unica manera que veo, es que le preguntes al creador en el post del parche de donde a sacado los traspasos y que tu mires esa web y empiezes a modificar tu OF quitandole las transferencias, por que todos los parches que encuentres tendran las transferencias echas, no creo que encuentres alguno que no....

Saludos!!

Mar Ene 22, 2008 3:52 pm

Y LA EQUIPACION AZUL DEL MANCHESTER??? :( :( ALGUIEN LA TIENEEE ??? S O S
Y SI TIENE LA DE LOS PORTERO YA D CAMINO NI TE DIGO, CEN KIU VERY MAHX

Mar Ene 22, 2008 11:51 pm

pero la foto no se hace igual que las otras camisetas, con la eyetoy?

Lun Ene 28, 2008 12:15 pm

GRACIAS COMPAÑEROS POR DARME LA RAZON
TNGO LA EKIPACION AZUL DEL MANCHESTER K LA E EXO YO BASTANTE PENOSA CON LA EYE TOY
X SI ALGUIEN LA KIERE
PERO GRACIAS POR DEMOSTRAR LO QUE YO DECIA K AKI SOLO EXISTE EL PRO PARA PC
GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS GRACIAS COMPAÑEROS

Full Version