Mié Ene 23, 2008 11:34 pm

pero de donde sacas los stats de los jugadores clasicos???? pardalet55

Jue Ene 24, 2008 10:38 am

Los saco del pes5 legends. Aunque algunos los corrijo un poco porq consider q no estan demasiado bien.

Jue Ene 24, 2008 11:46 am

OK! ejqe x ahi ronda una pagina de stats y no los encontraba xD

Jue Ene 24, 2008 1:11 pm

yo tambien voto por la real sociedad de los 80-82 tenia yo 6 añitos ya me pedí un traje de arkonada, y pufff, lopez ufarte, uralde, gorriz, larrañaga, satrustegui, zamora, etcccc

Si porfa porfa porfa, me haria superfeliz, jajajaajja

Jue Ene 24, 2008 1:39 pm

Pardalet ya te he enviao el PSG clasico. En cuanto pueda te mandare los otros equipos que me pediste.

Un saludo y esperare este gran OF.

Jue Ene 24, 2008 3:19 pm

Gracias por lo del PSG. Y gracias a todos por los animos.
Aunque necesito algo de ayuda, vayamos por partes.
En breve sacare una beta del OF, así es q necesito un "catador" para que comente cositas acerca de los stats de los jugadores, caras y demás.
Otra cosa q necesito es a ver si alguien puede recordar celebraciones de goles de los jugadores que voy metiendo, los equipos ya estan decididos y son estos 20:

Quinta Buitre
Dream Team
Milan Sacchi
Milan Capello
Napoles Maradona
Atleti Doblete
Ajax Van Gaal
Inter Matthaus
Superdepor
Zaragoza Recopa y Copa Rey
Juventus Platini
Juventus Vialli - Ravanelli
ManU Cantona
PSG 90's
Parma 90's
Arsenal 90's
Real Sociedad 80's
Athletic Club 90's
LFP Classics 80's (N'kono, Polster, Baltazar, Caldere, Poli Rincon, Pumpido, Futre...)
World Classics 80's (Van Breukelen, Preud'Homme, Voller, Rumenigge, Franzescoli, Scifo, Caniggia...)

Asi es q esto es lo que hay, habeis sido muchos los q me habeis pedido varios equipos, y como me ha sido imposible satisfaceros a todos, al final solo he optado por equipos de los años 80 y la primera mitad de los 90. Con tal de que todos podais jugar con vuestros idolos de infancia he pensado en meter dos "All-star", uno de la liga española en los 80 y otro del resto del mundo. Solo aquellos jugadores q no aparecen en otros equipos del OF.

Bueno, voy a acabar de hacer los caretos del Napoles y me pongo con los del Zaragoza.

¡¡¡ Dentro de poco vuelven los 80!!!

Jue Ene 24, 2008 3:21 pm

el Athletic Club es de los 80, no 90, perdon...

Jue Ene 24, 2008 3:50 pm

si señor GRACIAS por meter al zgz clasico, vas a meter algo mas o slo los clasicos

me refiero, caras, ekipaciones, fixajes...

Jue Ene 24, 2008 4:50 pm

este parche me parece genial yo se lo propuse a valli hace un tiempo y se reia de mi y a este parche es al que me referia es mucho mejor estos equipos que los clasicos ya que los clasicos son equipos que tu puedes poner a los jugadores que a ti te den la gana en cambio este parche son los jugadores que habia justo en esos años................a ver si lo cuelgas el parche me parece fantastico

Jue Ene 24, 2008 5:33 pm

navigilcano, dime el dia que yo haya faltado al respeto a alguien de este foro. Desde luego no me rei de ti; simplemente, preferia seguir adelante con el proyecto que tenia entre manos. Yo ya he mostrado mi apoyo a este OF, ya que me parece una gran IDEA. Ojala salga adelante con muy buenos resultados. Pero por favor, no me acuses de algo que yo no he hecho.

Full Version