Mié Mar 05, 2008 7:27 pm

una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...

Mié Mar 05, 2008 9:34 pm

diarra_2 escribió:una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...
las caras y peinados las he hecho yo lo mejor ke he podido, son bastante dificiles de hacer, pero algo es algo.Si la gente ayuda para mejorarlos podriamos editarlos para ke se parecieran mas.Pero lo ke es peso, altura y mas o menos los cuerpos si estan bien,con las caras he hecho lo ke he podido.

Mié Mar 05, 2008 9:41 pm

nastyto escribió:
diarra_2 escribió:una cosa, este OF lleva ekipo de famosos al 100%?? es decir, caras , peninados...
las caras y peinados las he hecho yo lo mejor ke he podido, son bastante dificiles de hacer, pero algo es algo.Si la gente ayuda para mejorarlos podriamos editarlos para ke se parecieran mas.Pero lo ke es peso, altura y mas o menos los cuerpos si estan bien,con las caras he hecho lo ke he podido.

ok pos lo probare a ver k tal

Mié Mar 05, 2008 10:09 pm

endimion82 escribió:yo lo veo bien pero no me gusta lo del madrid clasico y el barcelona clasico en la liga inglesa pero,lopuedo cambiaryo gracias

ME PDRIAS EDXPLICAR COMO LO CAMBIAS PORKE ESTE OF ME INTERESAA PERO NO ME GUSTA COMO ESTA ESO KE TU DICES K TEN LOS EKIPS FUERA DE SU SITIO SI ME LO PDRIAS EXPKAR TE LO AGRADECERIAA

Jue Mar 06, 2008 9:58 am

y no se podrían haber kitado equipos de la liga holandesa en vez de los equipos de la liga inglesa??

Jue Mar 06, 2008 10:05 am

No, xq la holandesa tiene licencias, los unicos ekipos k te deja editar son los k no tienen licencia(liga inglesa)

Jue Mar 06, 2008 2:53 pm

ardi46 escribió:No, xq la holandesa tiene licencias, los unicos ekipos k te deja editar son los k no tienen licencia(liga inglesa)

correcto,

ademas de los de la liga C

Full Version