Jue Mar 20, 2008 9:47 pm
Ok sabeis algun of de pes 6 para ps2 con toda la BBVA al completo??
Vie Mar 21, 2008 3:33 pm
garmor pofrias adelantar ke ekipo vas a meter de la BBVA¿? muxas gracias tio. yo e crao al cordoba i a sio un trabajo duro, asi ke krear 10 ekipos... felicidades tio
Vie Mar 21, 2008 5:21 pm
garmor q hace tiempo q no entraba en el foro de ps3, veo q hay novedades, pues adelante sigue asi tio, y pasa un poco de comentarios pues nunca va a haber un of a gusto de todos. Tu sigue asi q eres un maquina.
Vie Mar 21, 2008 8:01 pm
Avenged leete el post entero, estan todos los ekipos k va a poner.
Lun Mar 24, 2008 10:07 am
Garmor,¿me podrias pasar la foto que te pasaron a ti de la camiseta del sporting?Es para meterla yo en el pro.
Lun Mar 24, 2008 2:46 pm
exelente offf!!!!....SE LE PUEDE AÑADIR EL CD TENERIFE??????????..........ya seria la bombaaa
Mar Mar 25, 2008 8:07 am
elpeque_82 escribió:Garmor,¿me podrias pasar la foto que te pasaron a ti de la camiseta del sporting?Es para meterla yo en el pro.
Ok, mándame un correo a mi dirección:
javigmori@yahoo.es y te lo envio, y cuando lo pongas mándame un mp y me cuentas como lo has hecho, no he sido capaz, je je je.....
un saludo.
Mar Mar 25, 2008 11:38 am
Hola garmor,acabo de instalar esta ltima actualizacion y te voy a comentar los cambios que creo que te faltan,aunque seguro que ya los sabras tu porque tienes el 80 por ciento de los fichajes e invierno,pero por i se te pasa alguno e comento.En principio,el segundo traje de la real creo que es uno que es verde y amarillo,en el sporting te sobra david karanka,barral le tienes que cambiar el nombre por michel y tienes que crear a barral e hidalgo,un colombiano que vino en invierno;en el almeria tienes a kompany y kygiakos,creo que sobran de ahi;en el español falta ewerthon,en el depor wihelssom;en el murcia de coz;en el osasuna iriney;en el racing szetelea y algono mas,pero no me acuerdo quien;en el villarreal sobra riquelme y falta eguren;y en el valencia falta maduro.Eso es lo que veo yo.Tambien creo que deberias retocar algun stat del post de stats,como albin,de la red,pepe y gente asi que esta haciendo una gran temporada y deberian tener mejoradas sus facultades.Gracias.
Mié Mar 26, 2008 12:06 am
Es un excelente OF pero si estuviera todos los equipos mejor que mejor, haber si hay algun modo de meter los demas equipos que faltan, siquieren informacion no duden en pedirlo
Mié Mar 26, 2008 8:31 am
Hola elpeque_82, muchas gracias por tus comentarios, por supuesto que tomo nota y para la próxima actualización los tendré en cuenta ( espero subir una versión nueva dentro de unos días ), con relación al segundo traje de la Real Sociedad, lo he creado del que viene en la guia MARCA, la equipación que me comentas de color verde y amarillo no la he visto, pero miraré en la red a ver si la encuentro. Con relación a las stats.......no me gusta tocar los jugadores que ya vienen en el pro, ya que sería una tarea interminable y ya le dedico demasiado tiempo a editar y me gustaría poder tener más tiempo para disfrutar del juego. Por cierto, ¿ has instalado la camiseta del Sporting ? si das con la tecla no olvides comentarme como lo has hecho.....
Sobre lo que comenta MaxPayne84, es imposible meter todos los equipos de segunda, ya que el editor no permite crear más jugadores, y personalmente me gusta tener los jugadores con sus nacionalidades, una solución sería para posteriores ediciones, que nos permitan cambiar las nacionalidades de los jugadores de la liga C.
un saludo.
Full Version