Mié Jul 09, 2008 5:41 pm

te hago una pregunta es para el pes americano o el de europa?? GRACIAS

Jue Jul 10, 2008 2:06 pm

Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

PD: No queria crear un post inutil para esta pergunta por eso lo meti aqui, si hay algun problema, hacedmelo saber y eliminarlo.

Saludos

Jue Jul 10, 2008 3:16 pm

pabliko1989 escribió:Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

PD: No queria crear un post inutil para esta pergunta por eso lo meti aqui, si hay algun problema, hacedmelo saber y eliminarlo.

Saludos

Para mi los OF's de Guaje son los mas completos, este que hay aquí es de los mejores que he visto...

Jue Jul 10, 2008 5:15 pm

Me gustaria saber si en este of los stat stan retocados..

Gracias !!

saludos

Vie Jul 11, 2008 2:06 pm

danimani escribió:
pabliko1989 escribió:Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

Saludos

Para mi los OF's de Guaje son los mas completos, este que hay aquí es de los mejores que he visto...

porque dices q son los mas completos? 8)

Vie Jul 11, 2008 2:30 pm

diarra_2 escribió:
danimani escribió:

Saludos

porque dices q son los mas completos? 8)

Por que tiene todo adaptado a la perfección y esta todo actualizado al dia!! 8)

Vie Jul 11, 2008 3:51 pm

Por cierto Guaje, el fichaje Turco del Getafe es definitivamente Ibrahim Kas, no Uzulmet como creias.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_54/Tes

Vie Jul 11, 2008 8:05 pm

bueno pos me lo voy a descargar a ver q tal es

Sab Jul 12, 2008 1:11 am

Es un buen parche gacias
:D :D :D

Full Version