Mié Jul 16, 2008 9:38 pm

OF Actualizado en la 1° Pagina, 1° post, com los tranpasos de Ronaldinho ao milan, squilaci ao sevilla y mas.......

Y alineacion de varios equipos...... :P

Mié Jul 16, 2008 11:57 pm

está muy bien, pero no agas conclusiones precipitadas pork el real madrid a dicho k van der vaart si fuese seria para 2009 o 2010 y tu ya lo as metido, yo k tu lo dejaria en su ekipo xk ste año no ira fijo

x cierto dejar d poner a todos los jugadores del madrid kmo unos cracks pork asta cannavaro y gago en el juego aora son mas rapidos k messi jaja

dejad el madridismo a un lado que lo que ahi que acer es el juego mas creible

Jue Jul 17, 2008 12:42 am

inauditoxx escribió:está muy bien, pero no agas conclusiones precipitadas pork el real madrid a dicho k van der vaart si fuese seria para 2009 o 2010 y tu ya lo as metido, yo k tu lo dejaria en su ekipo xk ste año no ira fijo

x cierto dejar d poner a todos los jugadores del madrid kmo unos cracks pork asta cannavaro y gago en el juego aora son mas rapidos k messi jaja

dejad el madridismo a un lado que lo que ahi que acer es el juego mas creible

Estas bien balanciado, messi corre mas q gago y cannavaro si, 90 de acelaracion y 94 de velocidade, estas bien balanciado... :D

Jue Jul 17, 2008 12:43 pm

van der vaart dejarlo en el HSV hasta que digan lo contrario

Vie Jul 18, 2008 9:28 am

Eso eso, no cambies jugadores hst k no se confirmen, xq si no se monta un caos impresionante, tras la confirmacion es cuand pasamos los, k los rumores con siempre muxos jejjee

Vie Jul 18, 2008 3:05 pm

Solo R.Van der Vaart q mi precipitei, no?

Los outros son confirmados :)

gracias...

OF ACTUALIZADO com R.Van der Vaart de vuelta ao Hamburgo, y varios outros tranpassos...... 8)

Sab Jul 19, 2008 12:52 pm

tremendo parche kaka!!

Una peticion, me podriais hacer la segunda de Boca por la eye toy???

Mar Jul 22, 2008 10:59 pm

OF Actualizado, hasta fecha de hoy, com variso fichajes e com nuevos peinados, ex: Ronaldinho Gaucho.....

Mar Jul 22, 2008 11:16 pm

as puesto a garay en el madrid...
deberia estar en el racing
x cierto y ese cabello que as puesto a ronaldinho?

Mié Jul 23, 2008 1:33 am

Esta muy Currado Kaka, aunque Kakaito esta tuneado a saco xDDDDDDDD
faltan algunos fichajes t recomiendo www.zonafichajes.biz ta mui wapa con todos los fichajes al dia, además sacas actualizaciones en cero coma y t lo curras bien, con esa pag y con www.goal.com podras tener todos los fichajes actualizados al instante

Full Version