Jue Sep 11, 2008 8:47 pm

jorgerivas escribió:bueno pues hoy he desenpolvado mi pes 2008 para probar esta of y quiero felictar a pes_kaka por este gran trabajo,esta de p.m.Solo un pero,macho te has pasado con pedrito y jefren jeje,el resto de lujo,enhorabuena crack¡¡¡

Buenas! pues para mi se ha pasado todavia mas con el madrid. J.garcia tiene 81 de defensa, robben es mejor q messi y con mas RESISTENCIA, diarra el CCD del juego, higuain con medias de titular indiscutible...

Aunque tampoco hay que olvidar al Inter y Milan, sus defensas acumulan de media tres cuatro estrellas cada uno y Nesta...

En fin, me sigue pareciendo un gran trabajo, xq a subido a todos los equipos aunq no muy proporcionalmente. Xo bueno, ya esta luego cada uno de hacer los retoques que crea oportuno

Un saludo

Jue Sep 11, 2008 9:56 pm

Tambien has matado a ¡¡Rui Costa!!!
¡¡¡Asesino!!

Jue Sep 11, 2008 10:55 pm

matasanos escribió:Tambien has matado a ¡¡Rui Costa!!!
¡¡¡Asesino!!

jajajajaja, estan en equipos q no tiene en el PES... jajajajjaja :lol:

Jue Sep 11, 2008 11:07 pm

jajaja k grande rui costa xk le matas?¿? xd

Jue Sep 11, 2008 11:40 pm

Rui Costa ya no tiene equipo, y no lo digo con el mando en la mano, pero estara en Jugadores Libres.

Este año se ha retirado.

Han pasado 18 años desde que un atrevido Rui Costa debutara con el Benfica en 1991 y, desde entonces, todo han sido éxitos y halagos. Pero todo tiene un fin, Rui Costa lo tenía claro, "no daba para más" y a sus 36 años no quería "arrastrarme por los campos". El Vitoria de Setúbal fue el rival escogido y con él, el jugador se despidió del fútbol en activo tras una brillante trayectoria en Portugal, pero sobre todo en Italia.
Para la historia quedará aquella dupla con Batistuta en la Fiorentina de los últimos años de la década de los noventa o la Champions League que levantó, en 2003, con el Milán.
Actualmente ejerce como director deportivo del Benfica, tres días después de su retiro de la actividad profesional.

donde me bajo el parche

Vie Sep 12, 2008 2:10 am

donde esta el parche de agostos solo encnuentro en la primara pagina con fichajes de junio y julio

Re: donde me bajo el parche

Vie Sep 12, 2008 2:22 am

parter escribió:donde esta el parche de agostos solo encnuentro en la primara pagina con fichajes de junio y julio

El que hay en la primera pagina es el de los fichajes de agosto, justo abajo si lees bien pone "Traspasos actualizados hasta la fecha ( 2-09-08 ) "

:wink:

Vie Sep 12, 2008 2:46 pm

Chackalator escribió:Rui Costa ya no tiene equipo, y no lo digo con el mando en la mano, pero estara en Jugadores Libres.

Este año se ha retirado.[/i]

Si lo se, pero no puedes editar y poner a otro jugador encima de un jugador de la talla de Rui Costa o el chino Recoba (Panionios) eliminandolos del juego, dejarlos en jugadores libres para poderlos fichar en la liga master, ¡¡pero no cometais esos asesinatos!!

Porcierto Kaka mirate lo que te comentaba,Ignacio Gonzalez fichado por el Valencia y cedido al Newcastle lo tenias en el Monaco y lo has creado de nuevo como Nacho Gonzalez, en la seleccion por ejemplo esta duplicado, parecen los Gemelos Derrick uruguayos.

Saludos

Vie Sep 12, 2008 5:37 pm

matasanos escribió:
Chackalator escribió:Rui Costa ya no tiene equipo, y no lo digo con el mando en la mano, pero estara en Jugadores Libres.

Este año se ha retirado.[/i]

Si lo se, pero no puedes editar y poner a otro jugador encima de un jugador de la talla de Rui Costa o el chino Recoba (Panionios) eliminandolos del juego, dejarlos en jugadores libres para poderlos fichar en la liga master, ¡¡pero no cometais esos asesinatos!!

Porcierto Kaka mirate lo que te comentaba,Ignacio Gonzalez fichado por el Valencia y cedido al Newcastle lo tenias en el Monaco y lo has creado de nuevo como Nacho Gonzalez, en la seleccion por ejemplo esta duplicado, parecen los Gemelos Derrick uruguayos.

Saludos

Gracias, voy cambiar eso hoy, muchas gracias....

mucho mejor

Vie Sep 12, 2008 6:06 pm

hola escribo para agradecer a pes_kaka por su parche realmente esta mucho mejor que el que hizo antes me parece exelentente lamentablemente en todo rebaño hay una obeja negra y creo que en un equipo de primer nivel y siendo tu equipo favorito como supongo por tu nombre no deberias tener fallos, me refiero al milan solo queria comentarete que Ibraim BA y Valerio FIORI ya acabaron contrato con el milan y dejaron de formar parte del equipo puedes revisarlo en WWW.ACmilan.com ahi esta toda la squadra y una pregunta perdonen mi ignorancia quien es A.Bueno en Real Madrid y quien Pam en Chelsea??? gracias por todo

Full Version