Lun Dic 03, 2007 10:46 pm
perdon os va modo online aoraaa
esqe no me deja se kitan las 3 lineas y se ponen roja
Lun Dic 03, 2007 11:22 pm
tu q vas poniendo el mismo mensaje en to los laos ?? q pesao..
Mar Dic 04, 2007 12:13 am
cbgg escribió:perdon os va modo online aoraaa
esqe no me deja se kitan las 3 lineas y se ponen roja
NO POSTEES COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON EL TEMA.
GRACIAS..
Mar Dic 04, 2007 1:05 pm
Tio, estas haciendo un curro cojonudo. Sigue asi.
Yo, de meter algun clasico, meteria solo la seleccion española, con buitre, di steffano, zamora, arconada, hierro.... X lo demas esta bien.
Y tengo una duda: ya se q el archivo de editar es solo pa los datos editado, y q el archivo de configuracion, tiene las opciones y el historial, pero pregunto: Si el parche de meji tiene, x ejemplo, jugadores registrados en el werder o en el q sea de los conseguidos ganando copas (jugaodres ocultos) y aora yo instalo el archivo de editar o "parche", pero en mi historial yo no he conseguido esos jugadores aun, ¿seguire teniendolos? Gracias
Mar Dic 04, 2007 1:08 pm
Ah, se me olvidaba. Me he kedao to rayao cuando e leido no se q de una firma de Raul, de no se cuanto de un fantasma de Messi... Me se pué esplicá de q nitos ablais? Si yo solo veia una firma cn una imagen d Cristiano ronaldo y no s kien mas!!!
Mar Dic 04, 2007 2:13 pm
meji_888 podrias poner al ROYAL EXCELSIOR MOUSCRON de belgica que este año ha fichao a tres españoles i de momento va 5º en la liga belga por delante del anderlecth. yo si kieres tengo fotos de todos los jugadores de la plantilla, fotos de la cara. me arías un gran favor si lo aces!!
Mar Dic 04, 2007 2:16 pm
queremos botas y trajes !!!!!!!
Mar Dic 04, 2007 3:11 pm
eso es imposible!!
xao
Mar Dic 04, 2007 4:14 pm
ROYAL EXCELSIOR MOUSCRON O.O q ekipo es ese?? xDD
Mar Dic 04, 2007 6:52 pm
ekipo de la liga belga k este año se a reforzao kn jugadores españoles jovenes. estan aciendo un muy buen kominezo de temporada ya k van 5 por delante del anderlecht. con los refuerzos y lo k ya tenian, por ejemplo Adnan Custovic, capitan de la seleccion bosnia, an echo un muy buen ekipo. no es un ekipo konocido pero cada semana veo resumenes de sus partidos i me esta impresionando komo juegan.
Full Version