Jue Dic 13, 2007 12:19 am
No, no, los equipos osn los del listado, No añadire ninguno mas. Lo que tengo es algo que el da el ultimo toque y quizas uno de lso ams importantes al parche (y no, no son lso escudos por desgracia...)
Jue Dic 13, 2007 12:20 am
No, no, los equipos osn los del listado, No añadire ninguno mas. Lo que tengo es algo que el da el ultimo toque y quizas uno de lso ams importantes al parche (y no, no son lso escudos por desgracia...)
Jue Dic 13, 2007 10:25 am
¡Vaya por dios!Cómo ya tenemos pocas ganas de poder disfrutar este pedazo de parche totalmente acabao,encima nos metes mas hablando de sorpresas.¿qué es?¿qué es?¿qué es?¿Qué es?¿qué es?¿qué es? Dínoslo,por fi,por fi,por fi,por fi.jejejeje.
Jue Dic 13, 2007 2:59 pm
que son todos los nombres corregidos??
xao
Jue Dic 13, 2007 4:10 pm
pero necesitais lo de las ligas?
Jue Dic 13, 2007 4:46 pm
No me vendria nada mal lo de las ligas la verdad, para asi no tener los jugadores duplicados. Asi pues, lo de los nombres corregidos, es proque cuand oconsigues los jugadores, no salen con su nombre real. De ahi que haya que corregirlos
Jue Dic 13, 2007 5:04 pm
ah ok entonces me la paso pero m tienes k decir kmo t la envio eh
Jue Dic 13, 2007 5:10 pm
olle una cosa. vallipablo, k las cuelguen en el foro, para asi poder beneficiarnos todos de esas partidas no??
xao
Jue Dic 13, 2007 9:20 pm
Claro, calro esa es la idea, poder beneficiarnos todos para que todos tengais a todos los jugadores. Porque la otra solucion es perder vuestro historial a cambio de tener todos los jugadores... Pero supongo que no querreis, a pesar de no perder ams que unos datillos de nada...
Jue Dic 13, 2007 9:36 pm
quiero deciros que cuando acabe de realizar todas las equipaciones, editaré algunas de las selecciones, que estan presentando ahora y tambien editaré la nueva equipacion de Boca
Full Version