Re: mucho mejor

Vie Sep 12, 2008 7:21 pm

parter escribió:hola escribo para agradecer a pes_kaka por su parche realmente esta mucho mejor que el que hizo antes me parece exelentente lamentablemente en todo rebaño hay una obeja negra y creo que en un equipo de primer nivel y siendo tu equipo favorito como supongo por tu nombre no deberias tener fallos, me refiero al milan solo queria comentarete que Ibraim BA y Valerio FIORI ya acabaron contrato con el milan y dejaron de formar parte del equipo puedes revisarlo en WWW.ACmilan.com ahi esta toda la squadra y una pregunta perdonen mi ignorancia quien es A.Bueno en Real Madrid y quien Pam en Chelsea??? gracias por todo

Fabio Paim
http://en.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bio_Pa%C3%ADm

http://www.zerozero.pt/jogador.php?id=27431

A. Bueno
http://www.football-talents.co.uk/Alber ... 106-2.html

voy cambiar fiori y aba en el milan, gracias.....

Vie Sep 12, 2008 11:02 pm

PES_Kaka tambien tienes que cambiar a Vargas del Catania,y pasarlo a la Fiorentina, :wink:

Sab Sep 13, 2008 1:24 am

jafibeckham escribió:PES_Kaka tambien tienes que cambiar a Vargas del Catania,y pasarlo a la Fiorentina, :wink:

OF actualizado com todo que le foe hablado..... com todos los fallos corrigidos..... :P

Sab Sep 13, 2008 4:12 am

HOLA SOLO PARA AYUDARTE CESAR YA NO ESTA EN EL INTER

Sab Sep 13, 2008 4:20 am

parter escribió:HOLA SOLO PARA AYUDARTE CESAR YA NO ESTA EN EL INTER

si, yo ya se, mas mismo asi muchas gracias pela ayuda...... pero no cambiei en esa actualizacion .... queda la proxima 8O

Sab Sep 13, 2008 5:00 am

puestos a avisar nery castillo no esta en el city,esta en elbetis,y del depor has sacado a bodipo,q tiene ficha y por ejemplo has dejado a barragan q no tiene ficha por su lesion y en diciembre se marchara cedido segun confirmo lotina.DSe rtodas formas un 10 para tu parche

Sab Sep 13, 2008 2:23 pm

El parche esta muy bien pero creo que la as cagado un poco tocando tantas cosas a los jugadores, velocidad, defensa, potencia, etc... personalmente yo me habria limitado a realizar los fichajes y a retocar algunos cambies fisicos, y otra cosa que no entiendo es las cagadas de alineaciones mas raras que as hecho, por ejemplo brasil, con solo dos defensas y dos delanteros...
No te enfades es solo mi opinion personal !! Un saludo a todos

Sab Sep 13, 2008 5:15 pm

yumanji escribió:El parche esta muy bien pero creo que la as cagado un poco tocando tantas cosas a los jugadores, velocidad, defensa, potencia, etc... personalmente yo me habria limitado a realizar los fichajes y a retocar algunos cambies fisicos, y otra cosa que no entiendo es las cagadas de alineaciones mas raras que as hecho, por ejemplo brasil, con solo dos defensas y dos delanteros...
No te enfades es solo mi opinion personal !! Un saludo a todos

Baja las actualizaciones. que tiene, 4 defensas SB, Alex silva, Luisao, Juan y Lucio. Delanteros, Luiz fabiano, Robinho, Nilmar, Adriano y Jo. Medios, Kaka, Ronaldinho, Josue, Thiago nevez, Mineiro, G. Silva y Hernanesy Diego. Lateralis, Kleber, Maicon, Gilberto y D. Alvez. Porteiros, J. Cesar y Renan...... baja la actualizacion que la alineacion esta correcta.... :?

Sab Sep 13, 2008 6:35 pm

nery castillo no esta en el betis

Dom Sep 14, 2008 9:34 am

ok, pos me las bajare

Full Version