Mar Dic 04, 2007 7:09 pm
Puede que yo pueda ahcerlo, ya mirare y te comento, el problema son las caras.... Que no se me dan muy bien... y son muxo curro...
Mar Dic 04, 2007 7:20 pm
Hola... es una buena idea.. los equipos q yo pondria son:
CSK de Moscu.
Los grandes de la liga alemana.
ELCHE C.F. q este año subira.
Mar Dic 04, 2007 7:23 pm
El Sao Paulo,los Pumas d mexico,Los Angeles galaxy...
Mar Dic 04, 2007 7:27 pm
Por favor, en el otro post, el post del OF de valli
Pd.- meji, espero ke n ote enfades, n oes uan intromision, epro bueno, como tu no contestabas... lo siento si te parece mal....
Mar Dic 04, 2007 7:55 pm
vallipablo escribió:Por favor, en el otro post, el post del OF de valli
Pd.- meji, espero ke n ote enfades, n oes uan intromision, epro bueno, como tu no contestabas... lo siento si te parece mal....
NO, ME DA = LO QUE CREO QUE PODRIAMOS ASER UN OF JUNTOS Y ASI TENDRIA UN MEJOR RENDIMIENTO Y MAS INFORMACION....
Mar Dic 04, 2007 7:56 pm
pues si

podriais acer uno juntos. o ayudaros mutuamente
Mar Dic 04, 2007 8:21 pm
por mi perfecto, pero el problema de hacer un of juntos es que si yo edito tu tienes que estar quieto... Por lo que es bastante dificil.... A ti se te dan bien las caras?? Yo puedo conseguir todas las stats (gracias al FM08, aunque a veces salen algo sobrados...), por lo que, lo que podemos hacer es, yo edito los equipos poco a poco, te paso el listado de jugadores, y tu vas editando caras en tu PES, luego me las pasas a traves de mail o lo que sea y yo las coloco en el OF... Como lo ves???
Mié Dic 05, 2007 11:22 am
ibo1987 escribió:jo kiero el olimpico de xativa!!!
en el olimpico de xativa crea a edu rallo!!
Mié Dic 05, 2007 1:35 pm
me gustaria ke puseras er xerezcd y er cadizcf para acer er derby la real sociedad el celta y el nasdtic tambien
los galaxy y er boca el esteaua de bucarest werdem bremen shalke 04 borussia de dormunt bayern leverkusen sao paulo santos estudiantes barcelona der dream team la seleccion andaluza o catalanao otra seleccion autonomica malaga cf ect
Mié Dic 05, 2007 1:46 pm
yo me ofrezco ha acer un option file con tigo soy mmu weno aciendo caras si kieresss?????
Full Version