Jue Dic 13, 2007 9:39 pm
jeje, prefiero mantenerlo XD
olle te hice una pregunta y no mas contestao, te dije de subirte una liga k tengo ya ganada, esta en la primera jornada de la segunda temporada
esta si te la subo te iria?? kiero decir se te registraria la primera liga k tngo ya ganada??
xao
Jue Dic 13, 2007 9:43 pm
No, creo que no, los jugadores solo los dan en el momento de la celebracion, por lo que creo que no nso serviria...
Jue Dic 13, 2007 9:45 pm
oks, pos nada solo era una preguntilla, cuando este a punto de ganar la premier, si todavia no los as conseguido ya te la subire
xao
Jue Dic 13, 2007 9:45 pm
Gracias!!
Jue Dic 13, 2007 11:46 pm
vallipablo die k liga kieres y me pongo con ella, me acabe la premier el dia antes de ver tu post, lo siento jeje. la k necesites me la hago.un saludo
Vie Dic 14, 2007 5:54 pm
una pregunta al poner el option file se me borra mis logros conseguidos?
la liga k toy jugando etc tb se pierde?
Vie Dic 14, 2007 5:57 pm
no, solo se cambia el modo editar, es decir, si as exo la cara de tus amigos y la tuya, por ejemplo, las pierdes, pero no pierdes ni ligas ni historial ni nada
siempre y cuando no copies el archivo save, cosa k este parche no lleva dentro
xao
Vie Dic 14, 2007 8:19 pm
ardi46 escribió:vallipablo die k liga kieres y me pongo con ella, me acabe la premier el dia antes de ver tu post, lo siento jeje. la k necesites me la hago.un saludo
Necesita la liga inglesa, italiana, francesa, holandesa y liga internacional. Lo se de buena tinta... je,je,je!!! Todas las demas copas las tiene ya
Vie Dic 14, 2007 9:26 pm
me e puesto con la italiana, en cuant este la tendreis
Vie Dic 14, 2007 11:51 pm
Bueno, bueno, hoy pro fin me ha llegado el primer lote de la sorpresa.
LA SORPRESA ES.......
IVLUBO COLABORA EN EL PARCHE EDITANDO LAS CARAS DE LOS JUGADORES. YA TENGO LAS DE BOCA!!!!!!!!
Este parche cada dia ganara mas, poco a poco tendremso todos los jugadores clavados!!
Full Version