Dom Sep 14, 2008 2:05 pm

Las caras d los jugadores del Sporting stan bien exas?

Un saludo!

Dom Sep 14, 2008 2:40 pm

digo una cosa el OF en mi opinion no esta acabado, pero nnguno xrk siempresale alguen diciendo k aun hay jugadores aki k en verdad no estan, k aki falta nosekien, debria ponerse todo correcto, gracias!!!

Dom Sep 14, 2008 10:14 pm

John91 escribió:Las caras d los jugadores del Sporting stan bien exas?

Un saludo!

No especificamente, solo por encima, no esperes mucho.

leo_messi30 escribió:digo una cosa el OF en mi opinion no esta acabado, pero nnguno xrk siempresale alguen diciendo k aun hay jugadores aki k en verdad no estan, k aki falta nosekien, debria ponerse todo correcto, gracias!!!

Mucha exigencia no? Se deberia hacer perfecto.. claro.. pero no es tan facil ;-)

Dom Sep 14, 2008 10:56 pm

perdonad solo una pregunta muy facil para ustedes pero mu complicada para mi --- como meto el parche en la play3??
muchas gracias si me respondeis y perdonad por mi torpeza jejej

Dom Sep 14, 2008 11:07 pm

joakilee escribió:perdonad solo una pregunta muy facil para ustedes pero mu complicada para mi --- como meto el parche en la play3??
muchas gracias si me respondeis y perdonad por mi torpeza jejej

:idea: Tutorial "Como meter Option Files" :idea:

Lun Sep 15, 2008 4:06 pm

leo_messi30 escribió:digo una cosa el OF en mi opinion no esta acabado, pero nnguno xrk siempresale alguen diciendo k aun hay jugadores aki k en verdad no estan, k aki falta nosekien, debria ponerse todo correcto, gracias!!!

entonces me add en el msn y me ayuda cambiar los errores, para quedar un off perfecto.... Chackalator ya me ayuda........

Lun Sep 15, 2008 4:43 pm

Jaja pues ponte a hacer tú un OF y opinamos!!
Encima que se molesta en hacerlo criticando.
Además tienes que entender que a falta de 1 mes para que salga el PRO 2009 no es que queden muchas ganas de editar el 2008

Venga 1 saludo, y para la próxima, antes de criticar, colaboras un pokito ok?

Lun Sep 15, 2008 5:07 pm

no esoty criticando solo pregunte xrk vi muxa gente diciendo despues d k saliese oye pes_kaka k falta esto k falta lo otro

Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

leo_messi30 escribió:no esoty criticando solo pregunte xrk vi muxa gente diciendo despues d k saliese oye pes_kaka k falta esto k falta lo otro

si yo se... me add en mi msn? netimb@hotmail.com...

Lun Sep 15, 2008 5:16 pm

enga xavales ai k currarse un super of del 2009 aunke ai k terminar kn fuerza el 2008

salu2

Full Version