Vie Sep 19, 2008 8:16 am

ok todo bien. y estas acutalizaciones dentrias k acerlas todas y dejar de acer sino descargamos OF todos los dias. no?

Vie Sep 19, 2008 9:38 am

leo_messi30 escribió:ok todo bien. y estas acutalizaciones dentrias k acerlas todas y dejar de acer sino descargamos OF todos los dias. no?

es que todo dia mi ''APASIONO'' mas por ese PES, e hago mas coisas, faces..... y viendo los juegos de los equipos cambia unas coisitas, ejemplo, en el juego de villareal x manchester yo ha visto que lopez es Angel lopez, y cambiei em mi of e elle usa una fita en el tornozelo..... y tambien que en el manchester quedo faltando uno defensa, Evans, amaãna lanzo la actualizacion com elle y nuevas faces y peinados, gracias....
Última edición por PES_Kaka el Vie Sep 19, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 19, 2008 10:47 am

OF actualizado, com lo nuevo peinado del van der sar y com la media del 1° uniforme del manchester cambiado para blanca y com lo fichaje de J, Evans, dorsal 23...
Imagen
Muy grand la imagen.... 8O
Última edición por PES_Kaka el Vie Sep 19, 2008 11:07 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 19, 2008 10:55 am

Hola me gustaria saber que stats estan modificados?¿?
Gracias de antemano

Vie Sep 19, 2008 11:10 am

carloski escribió:Hola me gustaria saber que stats estan modificados?¿?
Gracias de antemano

si, mas estas muy balansiado....

Vie Sep 19, 2008 2:17 pm

pes_kaka una pregunta, xq sale en muxos cubles jugadores que pone "NO PLAYER NAME"?

gracias

Vie Sep 19, 2008 2:52 pm

danny_99_1 escribió:pes_kaka una pregunta, xq sale en muxos cubles jugadores que pone "NO PLAYER NAME"?

gracias

A mi no me sale ningun NO PLAYER NAME en ningun equipo.
Me salen los Player XX en Jugadores Libres y los equipos esos raros que no se pueden ni coger.

carloski escribió:Hola me gustaria saber que stats estan modificados?¿?
Gracias de antemano

Todos los jugadores.

Vie Sep 19, 2008 2:56 pm

Chackalator escribió:
danny_99_1 escribió:pes_kaka una pregunta, xq sale en muxos cubles jugadores que pone "NO PLAYER NAME"?

gracias

A mi no me sale ningun NO PLAYER NAME en ningun equipo.
Me salen los Player XX en Jugadores Libres y los equipos esos raros que no se pueden ni coger.

Exactament, a mi tambien na sali naa de player name.....

Vie Sep 19, 2008 4:09 pm

PES_kaka el k sta para bajar aora es el ultimo de todos??

Vie Sep 19, 2008 4:17 pm

kaka yo no tengo la eye toy ni camara pero he intentado cojer el archivo de la cara 22 por ejemplo y editado el icono y renombrarlo pero ya con el archivo editado con mi rostro y a la hora de transferir archivos a la ps3 me sigue saliendo la cara por defecto

Full Version