Mar Dic 18, 2007 6:48 pm
Valli los Controles estan cambiados? Toma Aki Tienes Los que Ay que Kitar y Poner de las Selecciones:
España: QUITAR--> Angulo, Javi Navarro, Antonio Lopez, Juanito, Luis Garcia, Reyes y Raul
PONER--> Joaquin, Raul Albiol, Guiza, Riera, Tamudo
Brasil: QUITAR--> Ronaldo, Luisao, Cris, Rafael Sobis..
PONER--> Vagner Love, Alex(central del Chelsea), Naldo(central del Bremen), Luis Fabiano.
Francia: QUITAR--> Wiltord, Givet...
PONER--> Samir Nasri, Sagna, Benzema...
Argentina: Ya te lo han Dixo
Inglaterra: PONER--> Joe Cole
Mexico: PONER--> Giovanni Dos Santos
Son Estos los que mas o menos me acuerdo vallipablo de los que me falten te ire informando.. yo pienso que esto ayudara y pondra mas real el caso de las selecciones.. son las convocatorias de los ultimos paritdos. AVISA cuando los tengas subios porfa.
Mar Dic 18, 2007 7:01 pm
kita tb a adriano de brasil
xao
Mar Dic 18, 2007 8:18 pm
y ves metiendo a bojan krikich jeje
Mar Dic 18, 2007 9:08 pm
eso abra k esperar asta la euro XD
xao
Mar Dic 18, 2007 9:50 pm
Vallipablo como no lo tienes terminado todavia te voy diciendo cositas para que quede way...
Creo que deberias incluir a Valdano y Redondo de la Argentina clasica en el Madrid Clasico. A Maradona de esa misma seleccion al barca clasico
Y luego asi que se me ocurra al madrid clasico yo incluiria a Gordillo, Camacho, Martin Vazquez, Michel, Alkorta, Di stefano, Redondo, valdano, santamaria, juanito, amavisca, alfonso perez, buyo,quique sanchez flores.... Muchos de ellos tambien irian a la seleccion española clasica.
Tambien pediria un atletico de madrid clasico (aunq soy del madrid), porque estos equipillos me parecen graciosos y mucho mas utilizables cuando estas con los amigos que alguno de segunda y otros extranjeros (no quiero crear polemicas...)
Un saludo y espero haberte ayudado. Y gracias porque gracias a ti el pro de este año es mas llevadero!! un saludo
Mar Dic 18, 2007 9:59 pm
si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas
xao
Mar Dic 18, 2007 10:45 pm
diarra_2 escribió:si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas
xao
Yo tenia en la liga c del pro 6, los equipos alemanes principales como hemos hecho en este y ademas varios clasicos (Milan, Barça, Madrid, Manchester U, Bayern, Juventus, Inter M, Atletico...) Y tambien piensa que dan mas cancha que estos de segunda. Que al final no los acabas usando, porque conn tan malas puntuaciones van fatal. Pero que sobre opiniones... Yo pienso que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en las mayorias. Y hacer equipos de segunda o europeos de segunda fila es bastante partidario a mi parecer. Por eso creo que quizas ganaria mas el parche con esos equipos mas de siempre. Ahi coincido con Diarra_2
Mar Dic 18, 2007 10:55 pm
La camara ni idea, los controles si... nunca me acostumbre tras dejar el fifa...
Mar Dic 18, 2007 11:45 pm
couto escribió:diarra_2 escribió:si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas
xao
Yo tenia en la liga c del pro 6, los equipos alemanes principales como hemos hecho en este y ademas varios clasicos (Milan, Barça, Madrid, Manchester U, Bayern, Juventus, Inter M, Atletico...) Y tambien piensa que dan mas cancha que estos de segunda. Que al final no los acabas usando, porque conn tan malas puntuaciones van fatal. Pero que sobre opiniones... Yo pienso que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en las mayorias. Y hacer equipos de segunda o europeos de segunda fila es bastante partidario a mi parecer. Por eso creo que quizas ganaria mas el parche con esos equipos mas de siempre. Ahi coincido con Diarra_2
Yo opino lo mismo, aunq esta claro que vallipablo decide, xo yo prefiero los ekipos clasicos, xq los de segunda y algunos q estan añadiendo no los utilizare...xo podriamos hacer una pequeña encuesta y ahora que todavia le quedan a vallipablo equipos por terminar, pues decidir si preferimos los clasicos.
Bueno vosotros que teneis mas gancho aqui en el foro decidis si hacemos una encuesta o lo dejamos asi.
un saludo!
Mar Dic 18, 2007 11:53 pm
javier_nunez16 escribió:couto escribió:diarra_2 escribió:si yo tb crearia antes ekipos clasicos k de segunda, kl pa jugar con los colegas mola mas
xao
Yo opino lo mismo, aunq esta claro que vallipablo decide, xo yo prefiero los ekipos clasicos, xq los de segunda y algunos q estan añadiendo no los utilizare...xo podriamos hacer una pequeña encuesta y ahora que todavia le quedan a vallipablo equipos por terminar, pues decidir si preferimos los clasicos.
Bueno vosotros que teneis mas gancho aqui en el foro decidis si hacemos una encuesta o lo dejamos asi.
un saludo!
En gran parte tienes razón,pero equipos como la Real Sociedad que han estado 40 años consecutivos en 1º división y poder jugar un Real - Athletic también es interesante,al menos a mí me lo parece.
Saludos.
Full Version