Lun Sep 22, 2008 10:34 pm

falata makoun en el lyon i tmbien a un lateral zurdo joven de 19 años ke se yama kolodezniak o algo parecio.

i si puedes podrias modificar los stas de benzema i fred. es decir, acer mas bueno a benzema i peor a fred. un saludoi ermano!

Mar Sep 23, 2008 12:04 am

belete te refieres a kolodziejczak es frances de 16 años, lateral izkierdo con el dorsal 12

Mar Sep 23, 2008 12:14 am

gente de aqui kaka y yo emos yegado a un acuerdo d acer esta propuesta:
desde oy hasta el domingo vamos a ver cosas que falten en el OF de kaka y postearlo para que no tenga que sacar una actualizacion cada dia desde aqui asta el domingo ir diciendo que falta, que hay k cambiar, k sobra y esas cosas y asi de aqui al domingo acerlo perfekto mas aun y el domingo kaka lanzara el actualizado y definitivo OF

Mar Sep 23, 2008 10:39 am

i a mi parecer tmbien modificaria los stas de iniesta i xavi pork son mejores de lo k en el juego aparece.
sneijder tmbien abria k ponerlo un pokito mejor.

aver si os ayuda! gracias

Mar Sep 23, 2008 11:47 am

pes kaka, estuve mirando y creo que falta este jugador del osasuna Masoud Shojaei Soleimani y en la realidad es una maquina salu2.

Mar Sep 23, 2008 12:53 pm

Masoud irani igual que nekounam, tenemos que poner aqui todo lo que falta de aqui al domingo y pes_kaka lanzara el domingo el OF totalmnte actualizado sin que falte nada para que noe ste sacando OF todo los dias. una cosa alguien sabe si s pouede poner d alguna forma el peinado nuevo d ronaldinho?

Mar Sep 23, 2008 2:28 pm

Gran of kaka

si veo algunos fallos o algo que se podria cambiar te lo digo haber que te parece

creo que habria que cmabiar el peinado de sergio garcia del betis , ponerle una coleta

bueno gracias , entre todos tenemos que hacer este of perfecto ( que poco le falta )

saludos campeon

Mar Sep 23, 2008 3:38 pm

PES_Kaka, solo te puedo decir una cosa tio: GRACIAS.

Vaya pasada.

Mar Sep 23, 2008 4:07 pm

asi chicos muy bien aparte de agradecerlo es eso cositas pequeños detalles k veais que falta decirlo y se añade o que sobran y se kitan, o que hay k cambiar algun stat o peinado

Mar Sep 23, 2008 4:07 pm

una cosa alguien sabe si s pouede poner d alguna forma el peinado nuevo d ronaldinho?

Full Version