Mié Dic 19, 2007 9:43 pm

si pero es pòrq tu eres espanol por eso te gusta mas asi... solo ekipos espanoles , perro si metieran toda la premier league y su segunda no seria lo mismo... verdad??

Mié Dic 19, 2007 9:47 pm

si pero donde estamos en españa verda?¿ entonses nos gusta tener a los ekipos españoles...i yo creo k lo k a dxio perfi tene muxa razon mola k en liga master suban los ekipos k de verda son de segunda division española...

Mié Dic 19, 2007 10:03 pm

pues no yo estoy en italia y claro ke me gustaria tener toda la serie A y B pero respetendo a todos los aficionados del pes ke no son solo espanoles porq aca hay muchos argentinos, mexicanos y de otros lados ke tanto como ustedes somo fieles seguidores del pes y nos gustaria un pes como muchos equipos buenos

Mié Dic 19, 2007 10:06 pm

pos nen metete en el foro de italia alli seguro k te asen la segunda italiana aki amoldate a lo k ai...

Mié Dic 19, 2007 10:15 pm

pues entonces deberia de ser pessoccerworldespana encambio NO LO ES!! es un pag para aficionados al pes y no a la segunda de espana ke por cierto ekipos ke no se conocen

Mié Dic 19, 2007 10:18 pm

otra cosa para terminar con la conversacion ke nos estamos desviando no kise ofender a ningun espanol ni a ninguno de sus ekipos solo ke al meterme a esta pagina pense encontrarme aficionados al pes no ke haigan discuciones entre diferentes paises ni nada...
CONVERSACION TERMINADA ... sigamos con el tema...

Mié Dic 19, 2007 10:28 pm

si djemos n paz a las naciones,k si no malo,pro yo e dao mi opinion d lo k kiero y d lo k m resultaria mjor para mi,tu solo tienes k buskar un foro dnd t pdan pasar la 2 div. italiana o crealo tu,s muy sencillo,no t metas aki a protestar por k e pedido la 2 div. española

Mié Dic 19, 2007 10:30 pm

exacto...aki pues como es normal ablaremos de la liga española...pero no por eso despreciamos al resto

Mié Dic 19, 2007 10:36 pm

pues despreciar no porq recuerdate kienes son los campeones del mundo y de europa y de clubes... pero eso no cuenta nada meterme a ver ekipos de segunda en italia pues no seria lo mejor cuando hay ekipos de brasil, argentina fuertisimos o clasicos como dijo diarra ke son los ke nos hicieron sonar de ninos y ver a romario ,stoicov o koeman en un barcelona classico o un van basten , rud gullit , e rijaarkd en un milan clasico pues vale mas..

Mié Dic 19, 2007 10:40 pm

bueno ya k mencionas los actules campeones te recuerdo k el k mas copas de europa tene es ESPAÑOL...

Full Version