Mar Oct 02, 2007 11:03 am

yo pa mi que si se puede:s no lo veo muxa complejidad...yo pense k te referias a otra cosa, pero vamos...k yo creo k si

PD: en xbox se puede, x lo visto necesitas un escaner o algo de eso, y puedes importar logos y escudos desde imagenes del pc

Mar Oct 02, 2007 12:19 pm

buena noticia entonces

Mar Oct 02, 2007 5:44 pm

ojala sea asi
salu2

Mar Oct 02, 2007 9:13 pm

alguien sabe si hay alguna forma de poner juegos pirateados (aunque sea de ps2) en la play 3??

Mié Oct 03, 2007 9:36 am

Si no me equivoco aun no se puede hacer nada de eso.

Mié Oct 03, 2007 2:09 pm

aunk se pueda, yo no lo ago..no me kiero arriesgar tio, kiero tanto a mi ps3, k no kiero k pierda la virjinidad xD

Mié Oct 03, 2007 2:33 pm

jjaaajaja, yo kreo k de momento no se puede... no he oido nada...
YO TAMPOCO ME ARRIESGARIA, no creo que pase nada pero...
salu2

Jue Oct 04, 2007 5:45 pm

buenas tios.

Pues yo sinceramente me ire directo al editor (lo he hecho desde el pro 2 que fue el primero con editor) y me tiro bastante tiempo editando para tenerlo 100% real y actualizado. Se que no es lo normal pero...es que no soporto jugar con esos equipajes tan feos que vienen de serie. Una vez editado el juego parece otro.

Jue Oct 04, 2007 8:58 pm

buenas tios.

Pues yo sinceramente me ire directo al editor (lo he hecho desde el pro 2 que fue el primero con editor) y me tiro bastante tiempo editando para tenerlo 100% real y actualizado. Se que no es lo normal pero...es que no soporto jugar con esos equipajes tan feos que vienen de serie. Una vez editado el juego parece otro.
Yo tmb ize eso pero apartir del pro 3 xD
Me he pasado tardes y tardes y noches y noches haciendo mi pro al 100% verdadero xD

Pero este no sera de menos y lo primero k are sera poner la liga inglesa con eskudos,nombre,equipacion...

Jue Oct 04, 2007 11:45 pm

bueno, yo no soy un principiante del pro, pero reconozco que si lo soy del editor xDD yo editar pues eso los nombres de los jugadores que vienen mal, los nombres de los equipos, los estadios ect. pero eso de poner los escudos en las equipaciones y eso no tengo ni idea de como se hace. podriamos poner un hilo de como hacerlo, y que los expertos nos expliquen un poco como va ese tema xD

Full Version