Lun Oct 22, 2007 4:20 pm
Quq haria un Cadiz sin poder jugar el derbi mas importante de segunda contra el Xerez CD
Lun Oct 22, 2007 4:43 pm
langen_87 escribió:pero que no hace falta tener espacions, segun e oido, te puedes crear uno, mediante opciones del modo editar. Si no fuera asi, por unos ekipos de BBVA no lo arias? yo desde luego me are la segunda division, y quitare por ejemplo,. a lo k actualmente van abajo, n?, me bajaria las fotos de cada uno de los jugadores y listo...
Lo de que poder crear ekipos sin mas, lo tngo k confirmar, pero me parecio de que si se podia, al igual que cn los jugadores
Entonces Langen_87 tu OF vas a constar como has dicho con anterioridad de los equipos alemanes y algunos equipos de la liga BBVA. Lo de crear los equipos sin espacios me lo tienes que confirmar pq estaria bien.
Espero tu OF pq va a ser la caña, espero respuesta
Lun Oct 22, 2007 5:01 pm
Ya ves lo que es el sentimiento cadista, harian antes al portuense que poder disfrutar de uno de los mejores derbys del pais. Pero bueno tambien habra que ver la objetividad en los stats de los jugadores del cadiz que seran para plantarles cara al chelsea o por el estilo... hay que ser justos y si se hace un parche pa ti solo pues ponte todos los cadiz de todas la temporada, create a magico gonzalez si kieres, pero ya que quieres ser pionero en un parche para la ps3, curratelo un poco y se objetivo. Yo en mi caso empezaria por hacer el Xerez y despues el Cadiz xk es con lo que mas voy a disfrutar..... aya tú!!!
Lun Oct 22, 2007 9:01 pm
Viva el Xerez CD
Lun Oct 22, 2007 10:19 pm
Amigo yo soy de venezuela y qui se juega mucho PES no podrias crear a la Selección de Venezuela.. Yo se que a lo mejor te costara pero se te agradeceria de corazon..
Porfavor crea a la Vinotinto que ha ido subiendo mucho de nivel en los utimos años!!
Mar Oct 23, 2007 1:07 pm
He pensado, que el ultimo equipo de PES 08 para el modo editar, y para que no haya problemas de si este equipo si, y este no, he pensado en hacer a la seleccion española clasica en el caso de que no venga, que os parece la idea.
Mar Oct 23, 2007 1:15 pm
yo creo q si viene, se consigue ganando alguna copa o algo asi, xo si no vienen me parece perfecto farlast
Mar Oct 23, 2007 6:12 pm
si aces el equipo español mete a ZARRA x dios!!! xDD
si no sabes kien es.... buska en wikipedia xDD. fue el jugador por el que españa gano a inglaterra...
xDD pos eso
salu2
Mar Oct 23, 2007 6:26 pm
Lazu cualkier español cn un minimo de interes x el futbol sabe qien es Telmo Zarra jejej xd xo no esta mal recordarlo por si akaso xd
Mar Oct 23, 2007 7:38 pm
Conclusión, la lista va a uedar asi:
- Bayern Leverkusen
- Borussia Dortmun
- Hamburgo
- Hertha Berlin
- Schalke 04
- Stuttgart
- Werder Bremen
- L.A.Galaxy
- Boca Juniors
- Corinthias
- Santos
- Sao Paulo
- Cádiz
- Celta
- Malaga
- Sporting
- Real Sociedad
- España Clasica
Espero que os valga, posiblemente a la hora de hacerlos definitivamente, me da pereza y quito algun equipo tipo corinthias y hertha berlin, y meto el nastic, o el xerez o el tenerife o las palmas. Hasta que no saque una Beta del OF no podré mostrar nada definitivo.
Full Version