Sab Oct 27, 2007 10:19 am

Lo del archivo dañado no se por que ser es muy raro ami me dejo perfectamente y tenia archivos en el mp3 tambien. Prueba con otro pen que tengas o que te deje alguien, pero vamos no creo que sea ese el problema, pero por probar...

Los stats creo que no esta tocado ninguno, no dice nada en la informacion y yo no he apreciado nada

Sab Oct 27, 2007 11:23 am

buenas e descargado el parche, e descomprimido los archivos, los e metido en PS3/SAVEDATA las nueve carpetas, pero cuando en el menu de ps3 le doy a copiar me dice ke no hay titulos que copiar, a ke puede ser debido, lo e intentado con tarjeta compactflash y usando el nero media home para conectarlo con el pc

Sab Oct 27, 2007 11:44 am

buenas e descargado el parche, e descomprimido los archivos, los e metido en PS3/SAVEDATA las nueve carpetas, pero cuando en el menu de ps3 le doy a copiar me dice ke no hay titulos que copiar, a ke puede ser debido, lo e intentado con tarjeta compactflash y usando el nero media home para conectarlo con el pc
muy buenas, yo tambien lo he copiado desde el buscador de la fotos de ps3 y no me aparece nada en el juego, alguien sabe decirme dentro del navegador de la ps3 como copiais los archivos para que aparezcan en el juego, gracias

Sab Oct 27, 2007 11:47 am

A mi me ha salido a la primera... :roll:
Estoy investigando para meter fotos de jugadores, lo unico que tendria que saber es como se divide en partes como estan las equipaciones, alguien lo sabe??
GRACIAS

Sab Oct 27, 2007 11:49 am

a mi tb me a salido perfe!! era mas faci de lo q pensaba y las camiseta tan bastante bn exa, mxo meo de lo q me salio a mi ejejej

Sab Oct 27, 2007 11:50 am

lo he instalado y todo perfecto haber si se animan la gente y sacan de mas ekipaciones

Sab Oct 27, 2007 11:51 am

Nosotros escribió:
muy buenas, yo tambien lo he copiado desde el buscador de la fotos de ps3 y no me aparece nada en el juego, alguien sabe decirme dentro del navegador de la ps3 como copiais los archivos para que aparezcan en el juego, gracias

Las imagenes y archivos ai q copiarlos desde Archivos Guardados o alg asi q esta en el apartado de "Juegos" no de fotos y asi ya te salen luego aplicadas en el juego.

Sab Oct 27, 2007 11:54 am

1: Descargais el archivo
2: Extraeis todos los archivos con sus respectivas carpetas
2: En el MP3 o pendrive, creais una carpeta que ponga PS3
3: Despues, dentro de esa carpeta, poneis otra que ponga SAVEDATA
4: Dentro de SAVEDATA, copiais todos los archivos del parche con sus carpetas
5: Poneis el MP3 o pendrive en la PS3
6: Vais a JUEGO/ARCHIVO DE DATOS GUARDADOS
7: Clickais en vuestro dispositivo y vereis todas las fotos y el option file
8: Copiais los archivos uno por uno
9: Ya podeis disfrutar del parche

Sab Oct 27, 2007 12:36 pm

Ya esta puesto... :D espero que no sea el unico...

Sab Oct 27, 2007 12:45 pm

Para ser el primero esta bien. Falta definicón en algunos (el segundo del Manchester), y tiene otros fallos, como los pantalones del Liverpool o la camiseta con solo 2 rayas, pero vamos, que es primero.

Por cierto, que como segundo del Liverpool yo habría puesto este, que me parece bestial

Imagen

Ah, si creamos nosotros un equipo, en cuanto metamos otro O F lo perderemos verdad?

Full Version