Mié Nov 14, 2007 4:16 pm
Hombre también depende del nivel de dificultad jejeje. Yo una vez gane 6-0 en destacado y otra 45-0 (Cogia al equipo rival y metia los goles en propia puerta...xd)
Mié Nov 14, 2007 7:17 pm
jajajaja,no pero todo esto esta suponiendo k el nivel d dificultad es el mas alto,veo k t aburres a veces seriamnt no FCplayer??
Vie Nov 16, 2007 1:51 pm
FCplayer escribió:Hombre también depende del nivel de dificultad jejeje. Yo una vez gane 6-0 en destacado y otra 45-0 (Cogia al equipo rival y metia los goles en propia puerta...xd)
.........increible !!
Vie Nov 16, 2007 5:10 pm
en la liga española en el nivel profesional valencia 11-0 barcelona ahora estoy en liga master nivel destacado
Vie Nov 16, 2007 5:58 pm
es algo muy serio,k cuando le coges el truco...no ai kien te pare,ese es el problema d este tipo d juegos,aunk wno al menos el pro t lo tienes k currar a veces,como con este pro no como otros juegos...ejem...XD
Sab Nov 17, 2007 3:12 pm
El resultado mas abultado ha sido hoy 0 - 7 al Newcastle, ha sido contra mi amigo Pepe (que tiene un nivel medio-alto) yo llevaba el Manchester UTD. y me ha salido casi todo y digo casi por que podrian haber sido unos cuantos más.
Lo mejor el goleador, si meter tres goles es hattrick, siete como se dice?
todos de Ronnie.
Saludos
Sab Nov 17, 2007 3:58 pm
Liga Española.
Nivel destacado.
Barça 12- Getafe-1
Barça-9- Villareal 0
esas en destacado i 10 minutos, si juego en normal o facil, buff, lo menos 15-0....
Dom Nov 18, 2007 4:48 pm
FCplayer
yo ice lo mismo cn un colegaaa jaja xroo en el Fifa 98 fue jajaj
Kojimos un Madrid-Barça y pusimos el partido a 45 min
Y en la primer parte ibamos, y no es coña eeh?
345-0 jaajajjaja
es lo q ace el aburrimiento xDD empezamos a meter gols en propia puerta cn el barça xDD
Dom Nov 18, 2007 4:50 pm
charly_katana
Yo tb meti 7 goles con drogba ^^ noseee komo se llama xD xro lo izo Alves en la liga holandesa ace poko
Dom Nov 18, 2007 11:05 pm
Yo hoy he ganado 10-1 al Español, con el Sevilla, eso si, en la liga master, pero segunda temporada por lo que los fichajes tampoco son de lo mejorcito. (5 goles de Adebayor, 4 de Kone, y otro de Boukhari).
Lo qu eme jodio fue qu ene laprtido siguiente, no tuve bemoles de pasar del 1-0 contra el murcia, y despues perdi tres partidos seguidos, 4-2 contra el barça, 4-1 contra el valencia, y 2-1 contra el almeria. Me parecia increible)
Full Version