Mié Nov 14, 2007 4:16 pm

Hombre también depende del nivel de dificultad jejeje. Yo una vez gane 6-0 en destacado y otra 45-0 (Cogia al equipo rival y metia los goles en propia puerta...xd)

Mié Nov 14, 2007 7:17 pm

jajajaja,no pero todo esto esta suponiendo k el nivel d dificultad es el mas alto,veo k t aburres a veces seriamnt no FCplayer?? :wink:

Vie Nov 16, 2007 1:51 pm

FCplayer escribió:Hombre también depende del nivel de dificultad jejeje. Yo una vez gane 6-0 en destacado y otra 45-0 (Cogia al equipo rival y metia los goles en propia puerta...xd)

.........increible !! 8O

Vie Nov 16, 2007 5:10 pm

en la liga española en el nivel profesional valencia 11-0 barcelona ahora estoy en liga master nivel destacado :wink:

Vie Nov 16, 2007 5:58 pm

es algo muy serio,k cuando le coges el truco...no ai kien te pare,ese es el problema d este tipo d juegos,aunk wno al menos el pro t lo tienes k currar a veces,como con este pro no como otros juegos...ejem...XD

Sab Nov 17, 2007 3:12 pm

El resultado mas abultado ha sido hoy 0 - 7 al Newcastle, ha sido contra mi amigo Pepe (que tiene un nivel medio-alto) yo llevaba el Manchester UTD. y me ha salido casi todo y digo casi por que podrian haber sido unos cuantos más.
Lo mejor el goleador, si meter tres goles es hattrick, siete como se dice?
todos de Ronnie. :campeon:
:D :D :D :D

Saludos

Sab Nov 17, 2007 3:58 pm

Liga Española.
Nivel destacado.
Barça 12- Getafe-1
Barça-9- Villareal 0
esas en destacado i 10 minutos, si juego en normal o facil, buff, lo menos 15-0....

Dom Nov 18, 2007 4:48 pm

FCplayer

yo ice lo mismo cn un colegaaa jaja xroo en el Fifa 98 fue jajaj

Kojimos un Madrid-Barça y pusimos el partido a 45 min

Y en la primer parte ibamos, y no es coña eeh?

345-0 jaajajjaja

es lo q ace el aburrimiento xDD empezamos a meter gols en propia puerta cn el barça xDD

Dom Nov 18, 2007 4:50 pm

charly_katana

Yo tb meti 7 goles con drogba ^^ noseee komo se llama xD xro lo izo Alves en la liga holandesa ace poko

Dom Nov 18, 2007 11:05 pm

Yo hoy he ganado 10-1 al Español, con el Sevilla, eso si, en la liga master, pero segunda temporada por lo que los fichajes tampoco son de lo mejorcito. (5 goles de Adebayor, 4 de Kone, y otro de Boukhari).
Lo qu eme jodio fue qu ene laprtido siguiente, no tuve bemoles de pasar del 1-0 contra el murcia, y despues perdi tres partidos seguidos, 4-2 contra el barça, 4-1 contra el valencia, y 2-1 contra el almeria. Me parecia increible)

Full Version