comunicado oficial konami a las relentizaciones : PES2008 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mira estoy es una putada, xk yo tengo un Sony BRAVIA de 46" con HDMI y con capacidad para 720p, 1080p, 1080i (aunque el mierda de pro este nuevo "solo" admita 720p) y a mi va a tirones cuando hay muxa peña (no en mi salón, sino detrás del balón) y mas putada xk ami y a mis colegas que nos gusta jugar con la camara mas alejada, da la casualidad de que es la que mas tirones me pega, ... nose yo cada dia estoy mas apenao, nose como un juego que estaba tan bien exo pueden cagarla de esa manera ...
pega mas tirones con la camara alejada??pos iwal tienes razon...pork yo tnia la camara mas cercana antes y a veces m da la impresion d k pega mas tirones...algien sabe como poner esas cosas k poneis dbajo d los textos k escribis???pork no se d dond lo sacais;)
abra k probar con la actualizacion ntonces...pero sk el resultado es distinto para cada persona,es flipante
Es una verguenza lo que hizo konami con este juego. Nunca tendrian que haberlo sacado con todos estas fallas. Ademas de tener ralentizaciones, tiene muchisimos bugs en el juego en si. Esperare la version japonesa o americana que seguramente solucionen todos estos errores.