Lun Nov 26, 2007 5:46 pm

pos dpm, entonces dices k este lleva todas las caras y las ekipaciones de la premier?? si llevase la bundesliga seria la ostia, tb la lleva??

xao

Lun Nov 26, 2007 5:53 pm

vallipablo escribió:A lo largo de esta tarde subire la actualizacion de mi OF con el resto de caras, todas las equipaciones de la premier editadas, los accesorios y botas puestas en el foro, todos los fichajes que faltan al juego original, algunas estadisticas retocadas de las aparecidas en el foro y la actualizacion de las caras con todas las que me faltaban

mas o menos a que hora lo colgaraS ?¿

Lun Nov 26, 2007 6:47 pm

Aqui teneis la ultima version de mi OF, con todas las modificaciones que aparecen en el Foro:
-Camisetas de la premier
-Caras de jugadores del Post CARAS Y PEINADOS
-Ultimos fichajes y jugadores retirados
-Botas y accesorios de 4 equipos (Madrid, Barça, Zaragoza e Inter)

http://www.megaupload.com/es/?d=4M3J8IJY

PD.- Cuando alguien ponga todo lo de la bundesliga pro aqui lo subire, pero no quiero volver a empezar de cero con un aprche que solo traiga de mas al bundesliga apra enciam no poder usarla nada mas que para pachangas...

Espero os guste!!!!

Lun Nov 26, 2007 6:49 pm

gracias tio, si dicen paki k esa wpo no dudes k me lo insalare, en lo de la bundesliga esty contigo

xao

Lun Nov 26, 2007 6:50 pm

estoy con vosotros , voy a provar el parche mas tarde cuando vuelva, buen trabajo vallipablo ;)

dw

Lun Nov 26, 2007 6:58 pm

pues lo pruebas y dices k tal esta, personalmente si estan curradas las caras, me la suda la bunesliga

mira a ver si esta khan

xao

Lun Nov 26, 2007 9:49 pm

Las caras son las del post de caras, nada ams, solo esas, Khan no esta porque no esta posteada... Solo son las cosas que estan posteadas en el foro, que no son pocas....

Lun Nov 26, 2007 10:04 pm

Valipablo salen las clasicas los jugadores escondidos y los nombres reales de todas las selecciones porque si es asi me lopongo dime algo gracias por adelantado.

Lun Nov 26, 2007 10:28 pm

arias el favor de poner una lista muy detallada de todo lo que lleva??

xao

Lun Nov 26, 2007 11:00 pm

Contenido del OF:

-Todas las caras editadas, del post "Recopilatorio de caras y peinados" (las realizadas por ivlubo & cia)

-Todos los fichajes y las eliminaciones de jugadores retirados, del post "Los cambios que faltan en el pes 2008"

-Variacion de estadisticas (no todas, las que me aprecian razonables...), del post "STATS"

-Todas las equipaciones de la liga inglesa editadas. Las del manchester, Arsenal, Liverpool y la Primera del Chelsea con la EYE TOY y el resto, con el editor, del post "TODAS LAS EQUIPACIONES LIGA INGLESA EDITADAS"

-Colocadas las botas correctas a los jugadores de Madrid, Barça, Zaragoza e Inter, del post "edicion accesorios"

Pd.- Gracias a los editores del PES que me han permitido editar todas estas cosas y asi hacer el pro mucho mas realista!!
Última edición por vallipablo el Lun Nov 26, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version