Mié Dic 26, 2007 6:36 pm

Una preguntilla, ¿este OF sólo contiene lo añadido o también tiene todo lo que pone de antes de todas las modificaciones? Me explico, si sólo lleva lo actualizado o contiene todo en general (todos los transfers, equipos modificados, etc). Esque es el primer parche q pongo y quiero tener todo lo q lleva este que esta muy muy currao ,gracias tios.

Muchas gracias y espero vuestraa contestación pronto!! viva el PES 2008!!!

Mié Dic 26, 2007 6:38 pm

Lleva todo lo que pone en la primera pagina en el primer post, completo completo xD

Mié Dic 26, 2007 6:42 pm

gracias tio, entonces ni me lo pienso, me lo bajo, lo instalo y.......A JUGAR !!!

Mié Dic 26, 2007 6:44 pm

si pero no cojas la carpeta PS3 logo la SAVEDATA i logo los archivos... tu cojes solo la carpeta PS3 k ya lo lleba todo xD
como aver yo e cojido y e descomprimidodo todo
el rar clowdy y todo sus rar (archivos noseq y nose cuanto) y dentro de los archivos stos ay otra carpeta ps3 otra savedata y sus cosas ...
yo lo q e exo es crear una sola carpeta ps3 una sola savedata con su archivos caras y dentro de estos e qitao las carpets ps3/savedata y solo e puesto su archivos del final
y cuando lo meto n la play me sale q ay 4 archivs sin nombre ni na xq stan dañados dice la play e exo algun paso mal????

contst muxas graxias xao

Mié Dic 26, 2007 6:49 pm

oye otra preguntilla, jeje. En la carpeta PS3\SAVEDATA\ que se mete exactamente? las carpetas (equipaciones, edicion ,sistema ,caras) o las carpetas dentro de estas ( xejem BLES00110EEDIT01 ) o los archivos q estan dentro de estas ultimas carpetas?

Muchas gracias de nuevo y lo siento, jeje. soy nuevo. UN SALUDO!!!

Mié Dic 26, 2007 6:50 pm

A ver tu lo descomprimes todo, con todos los .rar

Creas una capeta PS3 y dentro otra con el nombre SAVEDATA y dentro de esta pones todas las carpetas que tienen el nombre BLES00110E...... y al meterlo en la play, vamos a Juegos>Herramientas de datos de guardado>Dispositivo USB y tienes que darle a copiar a todos los archivos que te aparezcan.

A ver si te funciona ahora

Mié Dic 26, 2007 6:51 pm

canuch escribió:oye otra preguntilla, jeje. En la carpeta PS3\SAVEDATA\ que se mete exactamente? las carpetas (equipaciones, edicion ,sistema ,caras) o las carpetas dentro de estas ( xejem BLES00110EEDIT01 ) o los archivos q estan dentro de estas ultimas carpetas?

Muchas gracias de nuevo y lo siento, jeje. soy nuevo. UN SALUDO!!!

Se meten las carpetas BLES00110EEDIT01 con su contenido. :)

Mié Dic 26, 2007 6:51 pm

Ok gracias tio, ahora lo pruebo.

Mié Dic 26, 2007 6:52 pm

en la PS3 tenes k copiar la caprpeta PS3 solo la carpeta PS3 dentro desa carpeta ya te bene todo luego inicas la PS3 i abres la carpeta datos guardados i ai lo copias

Mié Dic 26, 2007 6:54 pm

mentiendes no sakes nada d la caprpeta PS3 ni crees nada tu cojes la carpeta PS3 y yata ai esta todo lo k necessitas

Full Version