Lun Ene 28, 2008 2:42 pm
Cuelga la equiacion en mengualoap.com o donde quieras, nos das el enlace y le pegamos un vistazo a tu trabajo. Aqui ay muxa gente y x tanto opiniones,asi q a muxos les gustara tu faena
Lun Ene 28, 2008 4:09 pm
GRACIAS COMPAÑEROS POR DARME LA RAZON
GRACIAS POR DEMOSTRAR LO QUE YO DECIA K AKI SOLO EXISTE EL PRO PARA PC
¿¿Pero que razon ni que niño muerto?? Te lo han explicado bastante bien antes creo ya. En el PES para PC puedes editar todo lo que quieras, por eso salen tantas cosas en tan poco tiempo.
El PC tiene unas caracteristicas que la PS3 no tiene, y la mas importante es que no se ha encontrado todavia la forma de poder cargar backups en la PS3. Cuando llegue el dia en que se descubra como cargar las copias de los juegos pues empezará la edición del PES2008 para play3, y comenzarán a salir parches nuevos cada semana para todo, balones, estadios, caras, botas.... SEGURO! A esta gente no se les escapa nada!
Aparte, si buscas por el foro seguro que encuentras como poder editar tu mismo las caras, los equipajes y hacerlo todo a tu gusto (dentro de lo que permite el editor del juego, que no es demasiado)...
Un saludo CRACKS!
Lun Ene 28, 2008 9:41 pm
lo k tu digas xivigoku!!!
solo keria un sitio donde hacer peticiones para la play3 y donde responderlas tb pero ya veo k tos pasan 3 kilo. sino tienes nada k pedir o k aportar pa k ablas? o si alguien t hubiese preguntado vale pero kreo k no.
la equipacion del manchester es k me da asta verguenza por k es una fto kon la eyetoy a la pantalla del ordenado y como k keda fata. pero si me la vuelves a pedi t la pongo tu me dices xahicox.

gracias
Lun Ene 28, 2008 11:05 pm
albjb, esto es un foro abierto, puede contestar quien quiera sin faltar al respeto, eso siemrpe. Lo de que solo existe edicion para PC... Siento discrepar, pero yo tengo un OF creado a partir de la edicion de la gente de PS3... y no es precisamente poco lo que tengo hecho, asi que algo habra digo yo... Y como yo, pues otra gente esta editando en sus casas y creando sus OFs.... Asi que para foros, opiniones....
Lun Ene 28, 2008 11:46 pm
Pues hablo por que si buscas en el foro verás que hay gente que se parte los cuernos editando el PES de PS3 desde el editor del juego (POR QUE NO SE PUEDE HACER MÁS POR AHORA).
Estás en el foro de "Parches y Edicion de PS3"...Si buscas un poco, encontrarás gente que cuando pueda te hará los equipajes que tu les pidas por ejemplo, pero por que ellos lo piden, por que saben como hacerlo y por que se ofrecen. Ahora, LO FACIL ES NO BUSCAR Y PEDIR, escribir un nuevo post pidiendo lo que queremos para YA, sin pensar que esta gente también tiene cosas que hacer, y encima recriminando que si en esta página sólo se atiende al PES de PC. Incluso si así fuera, no tendrías nada que reprochar, por que como he dicho antes esta gente lo hace por que les apetece y encima sin recibir mas recompensa que "las gracias" de los que aprovechamos sus trabajos.
Y repito, por ahora no se puede hacer más de lo que se está haciendo, que no es poco.
Un saludo CRACKS!!
Mar Ene 29, 2008 9:29 pm
albjb
no seas tan duro con los foreros q ellos no tienen la culpa de las dificultades de edicion del pes2008 en play3, q almenos es algo,sino pasate x el foro de xbox y cuando veas q triste es lo retrasaos q van...puede q empieces apreciar lo q se tiene aqi. Es mas tu mismo te habras dado cuenta de lo xungo q esta el tema cuando as creado la azul de manchester, q x cierto, cuelgala, estoy impaciente x ver tu trabajo (a mi tmb me gusta mas la azul xD)
Full Version