Jue Ene 24, 2008 6:26 pm

bueno realmente no se si te reiste o no porque por aqui no te veo la cara solo veo lo que escribes, pero si me dijiste que era mejor el OF de equipos clasicos y yo simplemente expuse mi opinion y sigo pensando que es mejor hacer equipos de epocas que a la misma vez si te das cuenta son casi equipos clasicos porque son equipos que han marcado una epoca. pero no quiero discutir con nadie yo tengo mi opinion y cada uno que tenga la suya...................por cierto no se si habeis puesto el BORRUSIA DORTMUND de mattias sammer, moller y chapuisat esto era un buen equipo que tambien gano una copa de europa.

Jue Ene 24, 2008 6:27 pm

Señores, haya paz. Rafa Paz

Diarra_2 te comento, mi intencion es que el juego este actualizado al maximo en cuanto a camisetas, fichajes, caras... aunque en este ultimo punto no creo q meta todas las que habeis puesto en el post de caras y peinados, porque es mucha tela. Realmente yo me metí el OF Clowdy, no recuerdo que version, y a partir de ahí he ido editando poco a poco yo los fichajes, caras, convocatorias de selecciones, movimientos de jugadores...

En cuanto a los equipos clasicos estaran todos 100% editados con sus caras made in me. Espero que os gusten, porque es un faenon buscar las alineaciones, alturas, pesos, y demas de todos los jugadores de esos equipos.

Aviso ya, que hay caras que la verdad es que estan muy curradas (Nadal, Begiristain, Baresi, Carnevale, Tassoti, Evani...) y otras que por culpa del editor este capado que nos han puesto no se ha podido hacer mejor... porque ya me direis que pelo le pongo al bueno de Alemao, o al fino estilista Roberto Baggio.

Pues eso, que me lo estoy currando bastante... hoy toca acabar al Zaragoza y empezare con Arconada, Gorriz, Satrústegui y compañía.

P.D: Por cierto, a ver que os parece esta idea... como hay jugadores que me salen en dos equipos a la vez, por ejemplo Zubizarreta en Barça y Athletic, o Bakero en Barça también y Real Sociedad... que preferiis que sean el mismo jugador o les vario los stats en función de su momento y/o rol en el equipo? Ahí dejo la pregunta.

OF al 65% terminado... ya queda menos.

Jue Ene 24, 2008 6:35 pm

por mi parte preferiria que los stat de jugadores repetidos sean iguales creo que seria menos curro para ti tambien. estoy deseando que salga este parche yo hice una cosa casi igual pero para la play 2 en el pro6.........por cierto........las caras que estan cambiadas en el OF de valli tambien son las que has puesto tu?.....porque las de bojan y pepe estan geniales.

Jue Ene 24, 2008 6:35 pm

A la pregunta de si meto al Borussia, te respondere con delicadeza....

NOOOOOOOO!!!!! NUNCA!!!! Odio al Borussia, ha tenido a uno de los tres futbolistas mas sobrevalorados de la historia, Matthias Sammer, menudo pelele, que ese pelirrojo teñido tenga un balon de Oro... por favorrrr. Ahhh!! Y los otros dos son Cannavaro y Joaquín.

Bueno, eso, que el Borussia no entra. De hecho ando buscando algún método para evitar que nadie utilice mi OF para editarlo y meter a las avispas esas. Me sabe mal por el bueno de Móller... pero estara en la Juventus.

Lo dicho, muerte al Borussia y su corte.

Jue Ene 24, 2008 6:44 pm

La de Bojan tengo metida una hecha con EyeToy, no se si por josemelenas o danimani, pero queda de puta madre. En cuanto a Pepe, no se, tegno una que he hecho pillandola del post ese de caretos y pelucas...

Pero vamos, que sino las tiene, las haces tu en un periquete, pero espero meterlas, dependera de las ganas q me queden despues de acabar los 20 equipazos q preparo. A ver si acabo antes de navidad :)

Jue Ene 24, 2008 6:45 pm

ok me parece bien que hagas lo que quieras ya que lo vas a editar tu pero a mi otra pregunta no me has contestao jajajjjaj..............y cannavaro y joaquin han estado en el borrusia?

Jue Ene 24, 2008 6:47 pm

ok entonces estoy esperando a tu OF. aqui tendras a un cliente fijo para tu descarga jajjaja...........................ESE MILAN DE VAN BASTEN.......menudo crack el colega

Jue Ene 24, 2008 7:00 pm

He dicho que en el Borussia ese jugaba UNO de los tres mas mentirosos de la historia. No digo que los tres jugaran ahí. Aunque Riedle bien podria ser el cuarto. Jeje

Jue Ene 24, 2008 7:04 pm

Yo prefiero q todos los jugadores tengan los mismos stats.

Jue Ene 24, 2008 7:09 pm

y yo q creia q lo mejor era q no fueran igual los stats... mejor pa'mi. menos faena. Aunque no veo claro que el bakero de la real sea igual como el del barça, mas q nada porq en la real tenía 19 añitos y no rascaba bola

Full Version