Sab Feb 02, 2008 11:00 pm

Muy buen OF, yo tengo 29 años y los equipos que has elegido estan muy bien. Lo probaré sin duda. Buen trabajo, felicidades

Dom Feb 03, 2008 1:42 am

JODER XAVALES SOYS LA POLLA.
MENUDOS CRACKS ESTAIS EXOS GRACIAS POR CREAR ESTOS PARCHES KE SON LA POLLA NO SE KE ARIAMOS SIN VOSOTROS JEJEJEJ GRACIAS XAVALES SERGUIR HACIENDO PARCHES. UN ABRAZO JAYKOB

Dom Feb 03, 2008 10:49 am

ey buenas!!!bicheando por aqui me encontre este post y me parece un pedazo de parche. que sale hoy en teoria no???jaja uno mas que lo espera con muchas ganas!!!

muchas gracias a pardalet y saludos a todos!!!

Dom Feb 03, 2008 12:19 pm

Yo me conecto cada 15 minutos para ver si ya ha salido, no aguanto mas , gracias por este pedazo de parche , pisha

Dom Feb 03, 2008 12:20 pm

Yo me conecto cada 15 minutos para ver si ya ha salido, no aguanto mas , gracias por este pedazo de parche , pisha

Dom Feb 03, 2008 1:43 pm

que le queda a ese parche estoy deseando jugar jajjajaj creo que estara increible

Dom Feb 03, 2008 1:43 pm

Despues de pensarlo y penarlo, he decidido hacer caso al pueblo y cambiar cuatro equipos. Salen del OF el Athletic Club 1980-86, Arsenal 90's, La Liga Classics y el World Classics.
Meto ahora el Borussia Dortmund 1996-97, el Madrid de la 7ª (como me jode meter a ese equipo), el Barça de Maradona, Schuster, Quini y compañía, y por último el Atleti de Futre que gano dos copas del Rey.
Y si, ya se que el Barça de Maradona no gano nada, pero hay que compensar, porque hay 2 milanes, 2 juventus, 2 real madrid y tambien dos atletis, Ok?
Eso si, esto me llevara mas tiempo de lo previsto, me veo toda la tarde pniendo stats y haciendo caras.
A ver si cumplo lo dicho, y lo saco hoy.

Dom Feb 03, 2008 1:47 pm

porque te jode meter el madrid? jajjajja lo del borussia dortmund ya me diste una razon pero lo del madrid no entiendo porque era realmente un equipazo................por cierto creo que que al meter esos nuevos equipos te quedara el OF mucho mejor en serio eeh

Dom Feb 03, 2008 1:51 pm

Joder me jode, primero porq soy del barça, segundo porq me da urticaria el madrid, tercero porque no me trago a mijatovic y me tocara hacerlo bueno de cojones, porque lo era, y cuarto porq todavia recuerdo aquel gol en fuera juego de ese moniato... jejeje
Y si, la verdad es no podian dejar de entrar los quini, marcos a alonso, abel resino, paolo futre, baltazar y demas jugadorazos, espero q gusten los cambios.
A comer me voy y aseguir hciendo caritas

Dom Feb 03, 2008 2:02 pm

Al final te va a salir un option file de **** madre,pardalet.A mí también me daría grima hacer el madrid,pero piensa que los podrás canear con Diego,Quini....

Mirando a cada rato para ver si sale.....^^

Full Version