Mié Mar 26, 2008 3:40 pm

toma garmor, esto es de lo pokko k e encontrau de la real
http://www.erreala.com/default.asp
animo con este peazo de OF

Jue Mar 27, 2008 8:38 am

Ok genial david_69, para la próxima actualización saldrá esta equipación, muchas gracias por tu ayuda.

un saludo.

Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

garmor si quieres informacion acerca de los equipos canarios (equipajes, alineaciones, jugadores importantes, etc) avisame que te doy informacion ;)

Jue Mar 27, 2008 3:17 pm

hola garmour...una preguntita...las caras estan editadas como el el of del vallina? un saludo

Vie Mar 28, 2008 8:28 am

Las caras de los jugadores de mi of están editadas como el de vallina, utilizando los diseños de ivlubio pero sólo los jugadors de 1ª, los jugadores de 2ª las he editado yo, hay algunas que se parecen bastante, pero otras que me ha costado más, sinceramente creo que las equipaciones están muy bien, de todos modos pienso colgar una actualización en unos días.

un saludo.

Dom Mar 30, 2008 1:09 pm

[/quote]Quedaría un poco mal hacer muy bueno un equipo que esta en segunda división... :roll:[/quote]

Esto es algo de lo que yo estoy en contra, que un equipo este en segunda no quiere decir que sus jugadores tengan peores stats, para mi hay jugadores de segunda e incluso de segunda B que podrian hacerlo igual o mejor, que algunos de primera, es segun la suerte que hayan tenido en el mundo del futbol. Si un jugador, corre mucho y juega en segunda, ¿tiene que tener los stats mas bajos? NOO, estara en segunda, pero el jugador corre igual este donde este. Y si todavia creeis que los jugadores de categorias inferiores deben de ser malos, preguntarselo a Robben lo que le hizo un jugador que milita en un equipo de segunda B, y no solo a Robben, a el Real Madrid en general como un equipo de segunda B fue capaz de ponerle los cojones de corbata a un Real Madrid durante gran parte de un partido. No con esto quiero decir que los equipos de segunda tengan que ser superbuenos, solo digo que si un jugador tiene una habilidad, la tiene en sgunda como en cualquier otra parte.

Ahi queda eso, saludos :)

Lun Mar 31, 2008 7:58 am

Tienes razón VictiChini. de todos modos cada uno ve los jugadores de su equipo "siempre" mejores de los que son, a ver si los jugadores de tu alicante no te dejan mal y hacen una buena liguilla de ascenso, que la tienen a huevo, un saludo.

Lun Mar 31, 2008 10:42 am

garmor escribió:Tienes razón VictiChini. de todos modos cada uno ve los jugadores de su equipo "siempre" mejores de los que son, a ver si los jugadores de tu alicante no te dejan mal y hacen una buena liguilla de ascenso, que la tienen a huevo, un saludo.

bueno no lo decia precisamente por los jugadores del alicante :lol: , aunque es verdad que si lo he utilizado como ejemplo. Es que yo, una vez, me baje un parche de segunda division, y habian ciertos jugadores, que por el hecho de estar en segunda ya te los pintaban malos. Un caso especial fue NINO, que ahora me parece que juega en el Tenerife, en ese parche jugaba en el Elche, que es un jugador muy rapido y desborda muy bien, pero por miedo a ponerle los stats en amarillo, tenia de velocidad 70 y algo, y lo que no podia ser es que Oleguer fuera mas rapido que el :wink: . Tened cuidado con esas cosas :wink: Un saludo :)

PD: y a ver si es verdad que sube el Alicante este año, que no quedamos primeros(dicen que los primeros nunca ascienden :s).

Lun Mar 31, 2008 10:53 am

el equipo de mi ciudad ( Algeciras ) subió a 2ª división quedando campeón de liga en 2ºB en la 2.003-04 y ganando todos los partidos de la liguilla, fue expectacular.........hoy es último del grupo cuarto de la 2ºB y está practicamente descendido a 3ª, con lo jugadores y empleados encerrados en el estadio pq no cobran desde hace 7 MESES y con una ruina economica y social inmensa, hay q tener cuidado cuando los equipos humildes suben de categoría, hay muchos casos similares por ahí.....

un saludo ( espero que se solucione el problema de los jugadores, empleados y cuerpo médico del Algeciras C.F., es muy fuerte su situación ).

un saludo.

Lun Mar 31, 2008 6:03 pm

garmor escribió:el equipo de mi ciudad ( Algeciras ) subió a 2ª división quedando campeón de liga en 2ºB en la 2.003-04 y ganando todos los partidos de la liguilla, fue expectacular.........hoy es último del grupo cuarto de la 2ºB y está practicamente descendido a 3ª, con lo jugadores y empleados encerrados en el estadio pq no cobran desde hace 7 MESES y con una ruina economica y social inmensa, hay q tener cuidado cuando los equipos humildes suben de categoría, hay muchos casos similares por ahí.....

un saludo ( espero que se solucione el problema de los jugadores, empleados y cuerpo médico del Algeciras C.F., es muy fuerte su situación ).

un saludo.

:? :? no me esperaba eso del algeciras, recuerdo cuando estaba en segunda, era buen equipo y caia bien, ojala no bajeis a tercera :( . Tienes razon con lo de los equipos humildes que suben de categoria, quieren asegurarse la permanencia y a veces fichan demasiado entre otras cosas. El Hercules por ejemplo, en su primer a año en segunda estaba bastante mal economicamente, que me parece que fue debido a la cantidad de fichajes que hicieron, solo que a ellos les salio bien y consiguieron la permanencia. El Alicante no tiene problemas economicos (que yo sepa) y con el equipo que tiene yo creo que no haria falta cambiar mucho para asegurarse la permanencia en segunda division. Espero que se solucione lo del Algeciras, seria una pena descender a tercera. Saludos :)

PD: sin desviar mas el tema, buen parche :wink:

Full Version