-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

O.F. 1.2 VIKEZ PES 2008 AMERICANO : PES2008 - Página 4

  • Patrocinios

O.F. 1.2 VIKEZ PES 2008 AMERICANO

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: roca54, dante1234

Notapor homaeg » Jue Abr 24, 2008 9:42 am

Hey instale el parche y funciono, tengo a boca completo. Pero no aparece con el uniforme, hay alguna forma de conseguir el uniforme de boca para este parche? gracias
Avatar de Usuario
homaeg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor viquez_10 » Sab Abr 26, 2008 7:16 pm

ya e conseguido el uniforme d boca...pronte pondre una nueva actualizacion dond viene ese uniforme
Avatar de Usuario
viquez_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nykho » Mar Abr 29, 2008 4:06 pm

Muchas gracias viquez por subirlo a filefront!, me funciono de pelos.
Avatar de Usuario
nykho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nancyboy » Mar May 06, 2008 5:49 pm

Hmm pregunta: ¿Este aprche funciona con la versión americana del juego?, porque los que aparecen en la sección descargas son para la versión europea y no me funcionaron, por ahora pude encontrar uno en la página de canadá con los de la premier, pero se ven muy mal, me gustaría para meter a boca y poder jugar el superclásico

otra cosa: ¿los estats de losjugadores de boca los dejaste reales? es que es muy maluco lelgar y ver a riquelme o palermo con velocidad 99

muchas gracias
Avatar de Usuario
nancyboy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor viquez_10 » Mar May 06, 2008 10:09 pm

Si este parche sirve para la version americano... y los stats de boca stan totalmente reales....
Avatar de Usuario
viquez_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nancyboy » Mié May 07, 2008 2:46 pm

Jajaj, disculpa, no sé por qué se me pasó la pag 2 donde preguntaban sobre lo mismo, pero igual valía la pregunta sobre boca.

Otra cosa, sería muy interesante tener al menos los equipos importantes, digamos que en la parte C, podrían hacerse los 8 de argentina, 8 de alemania, américa de mexico, etc, ¿para qué incluir a los equipos chicos de alemania?, ¿no es mejor tener a los más importantes y a todo el mundo contento?

Cada quién después creará lo que le guste, jajaja por ejemplo en mi archivo de opciones siempre incluyo a mi equipo, Atlético Nacional (Soy de medellín), y el uniforme es bastante fácil de hacer, las caras no tanto (lo tengo hace 1 mes pero no le he dado mucho a este nuevo sistema de edición, está algo complicado aunque más completo, se extrañan las caras prediseñadas elegibles), pero para crearlo necesito tener un parche bastante completo para no estarlo creando cada vez que pego un parche nuevo. XD.

¿qué opinan de esta sugerencia de usar la liga C como un espacio variado apra meter a los equipos alemanes importantes y otros que falten?, ¿cómo están haciendo el parche?, me parece que sería buena idea usar la liga C como un espacio para incluir lo que más se pueda, igual los stats y caras de los jugadores alemanes de los equipos importantes, pueden verse en otros parches de otros PES, así que no hay problema.

PD: Los equipos que no están, además de los alemanes podrían incluirse américa de méxico, los otros 3 grandes de argentina que faltan (o al menos san lorenzo) y sao paulo, por ejemplo, igual los datos pueden tomarse de un PES anterior.
Avatar de Usuario
nancyboy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor andres_111 » Dom May 11, 2008 1:29 am

alguien lo puede subir a rapid o a cualkier otro servidor, si me ayudan en esto pongo al 100% mi disposicion para mejorar todo esto, me pondre en contacto con viquez para mejorar esto y alcanzar la version europea o mejorarla

salu2
Avatar de Usuario
andres_111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor roca54 » Jue Jul 24, 2008 5:23 am

una pregunta en donde pudo conseguir caras comola de carlos vela o memo ochoa ya hechas con la eye toy para el pes americano ojala alguien me pueda ayudar.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
roca54
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gascoin008 » Vie Jul 25, 2008 3:11 pm

hola viquez, estas pensando en la actualizar este OF, con todos los fichajes de invierno hasta el momento......gracias
Avatar de Usuario
gascoin008
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nancyboy » Sab Ago 23, 2008 4:20 pm

Y los equipos alemanes más importantes??? los necesito por favor
Avatar de Usuario
nancyboy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados