Mié Jul 23, 2008 5:17 am
tonyakor escribió:as puesto a garay en el madrid...
deberia estar en el racing
x cierto y ese cabello que as puesto a ronaldinho?
Lo peinado es ese mismo, y lo fichaje de garay para el racing no sabia.... gracias
http://globoesporte.globo.com/Esportes/ ... -EX,00.jpg
PD: OF actualizado com los fichajes de Marti, Cannbio, casado, Roman Martinez, J.M.Flores (''chico'') y mas....
Mié Jul 23, 2008 8:59 pm
el peinado debe ser el k mas se asemeje al de aora
Mié Jul 23, 2008 9:15 pm
leo_messi30 escribió:el peinado debe ser el k mas se asemeje al de aora
Si, ese es lo cabello que mas se parece com al de aora, si
PD: OF actualizado en la 1° pagina, com varios nuevos fichajes y peinados de los jugadores, gracias...
Mié Jul 23, 2008 10:07 pm
aora lo bajo!
buen of siempre esta al dia pes_kaka Crack
Jue Jul 24, 2008 1:07 am
Crea a Di Santo en el Chelsea q es un dios
Jue Jul 24, 2008 7:01 am
miss escribió:Crea a Di Santo en el Chelsea q es un dios
ya esta creada, gracias, OF actualizado com Di santo en el chelsea, Garay en el R.Racing.C, I.Abate del milan al TOrino(ITA), F.Meira en el galatasaray y varios outros fichages de la Premier league entre elles, L.Cattermole en el WIGAN ATHLETIC, V.BEHHRAMI en el WEST HAM UNITED y varios outros....
Actualizado en la 1° pagina, posto....
Jue Jul 24, 2008 2:31 pm
hola en primer lugar decir que el OF esta de muerte y segundo pedirte un pequeño favor al igual que vas creando jugadores haber si es posible que hiciese los del athletic de bilbao que le faltan Casas, Del Olmo, Iñigo Velez, Iraizoz, Iturraspe, Lafuente, Toquero, Ion Velez,
y sobran; Del Horno(Valencia) Exposito, Cuellar (Murcia) te estaria muy agradecido
Jue Jul 24, 2008 6:22 pm
arkaitz escribió:hola en primer lugar decir que el OF esta de muerte y segundo pedirte un pequeño favor al igual que vas creando jugadores haber si es posible que hiciese los del athletic de bilbao que le faltan Casas, Del Olmo, Iñigo Velez, Iraizoz, Iturraspe, Lafuente, Toquero, Ion Velez,
y sobran; Del Horno(Valencia) Exposito, Cuellar (Murcia) te estaria muy agradecido
No tiene como crear mas jugadores, ahora solo puedo hacer los fichajes de los jugadores que hay en el juego, gracias...
Jue Jul 24, 2008 7:05 pm
ya pero se podria utilizar algun jugador de los que estan sin equiop cambiarle el nombre el aspecto etc... no se es una sugerencia pa no tener solamente los equipos grandes por que algunos jugamos con equipos humildes no creo que sea el unico weno solo queria saber si se podria hacer si no ya me las apañare yo... gracias
Jue Jul 24, 2008 7:16 pm
arkaitz escribió:ya pero se podria utilizar algun jugador de los que estan sin equiop cambiarle el nombre el aspecto etc... no se es una sugerencia pa no tener solamente los equipos grandes por que algunos jugamos con equipos humildes no creo que sea el unico weno solo queria saber si se podria hacer si no ya me las apañare yo... gracias
puedo hacer hico, mas la nacionalidade quedara errada.. ok?
Full Version