Jue Dic 27, 2007 12:10 am
Ya estoy subiendo la actualizacion... En 5 minutos la tendreis ya!!
Jue Dic 27, 2007 12:28 am
Actualizado
Jue Dic 27, 2007 1:13 am
si kieres ayuda con el atl.madrid clasico,,,yo te puedo decir algunos nombres de los mejores k han pasado x este club...luis aragones,irureta,garate,cuellar,adelardo,futre,luiz perera,eusebio,kiko,pantic...toma mi msn y hablamos si kieres
mario_69_91_1@hotmail.com
Jue Dic 27, 2007 10:29 am
UNA DUDILLA K TENGO, SI METO LOS DATOS DE SISTEMA K TIENE VALLIPABLO POSTEASOS, MI NOMBRE DEL ONLINE CAMBIA Y NO PODRE JUGAR, ENTONCES, ESE NOMBRE SE PUEDE CAMBIAR DESDE EL JUEGO O TENGO K ESTAR TODO EL RATO CAMBIANDO EL OF??
XAO
Jue Dic 27, 2007 1:26 pm
diarra_2 escribió:UNA DUDILLA K TENGO, SI METO LOS DATOS DE SISTEMA K TIENE VALLIPABLO POSTEASOS, MI NOMBRE DEL ONLINE CAMBIA Y NO PODRE JUGAR, ENTONCES, ESE NOMBRE SE PUEDE CAMBIAR DESDE EL JUEGO O TENGO K ESTAR TODO EL RATO CAMBIANDO EL OF??
XAO
Cuando pones un OF cambiando el archivo de sistema al entrar en online te aparecen los datos que estaban puestos por el que hizo el parche, solo tienes que modificar el codigo y clave, la primera vez, para volver a entrar con tu usuario, ya que una vez modificado se guardan los nuevos datos en el sistema sustituyendo a los anteriores.
Jue Dic 27, 2007 1:26 pm
No, tu solo tienes ek volver a meter el codigo ke te viene en al caja del juego y tu contraseña y ya se kedaran guardados hasta ke vuelvas a meter otros datos de juego (en principio no necesitas los mios nunca mas)
Jue Dic 27, 2007 1:27 pm
Tierno10, en cuanto a la ayuda con el atletico de Madrid, la verdad es que no me venia mal... Necesito la plantilla y demas que no se d dnd la oy a sacar... Si alguien al tiene de anteriores pros, ke al psotee por favor!!
Jue Dic 27, 2007 2:09 pm
Esto es lo q encontrao
ATLÉTICO MADRID CLÁSICO
PORTEROS; Fillol, Abel Resino, Mono Burgos, Reina
DEFENSAS; López, Tomás, Santi, Solozábal, Pereira, Alemao, Aguilera, Gamarra, C. Ayala, Toni, Prodan, Votava
MEDIOS; Caminero, Vizcaíno, Luis Aragonés, Irureta, Caminero, Marcos Alonso, Pantic, Simeone, Schuster, Juninho, Adelardo, López Ufarte, Peiró
DELANTEROS; Kiko, Penev, Gárate, Kosecki, Tren Valencia, Rodax, Futre, Manolo, Vieri, Hasselbaink
Jue Dic 27, 2007 2:39 pm
una cosilla xavales, e metio el parche de datos del sistema, con lo cual se me desblokea todo, pero xk no me sale como ganadas las ligas en el historial, si cuando voy a ver si estan me pone k si, pero en el historial donde pone p, ej liga inglesa derrotada, no me sale
xao
Jue Dic 27, 2007 2:51 pm
Liga inglesa derrotada es ganar a todos los ekipso de la liga inglesa (por lo ke no es necesario para ganar una liga)
Full Version