Mar Oct 23, 2007 8:20 pm

me parece una gran seleccion de equipos, entre otrs cosas xq sta el malaga jejeje

Mar Oct 23, 2007 8:59 pm

yo echo de menos en la lista al river plate

Mar Oct 23, 2007 9:59 pm

No eches de menos al river porque vienen licenciado ya en el juego, asi que te viene con el traje hexo perfecto, asi q no te preocupes.

Mié Oct 24, 2007 5:08 pm

y el xerez ke pixa?? onke seas del kai... komo un xerez cadiz no hay na...

Mié Oct 24, 2007 5:29 pm

cuando estara listo?

Mié Oct 24, 2007 6:17 pm

Imagen

aqui tienes el logo del cadiz

Mié Oct 24, 2007 7:15 pm

Es mi primer post, y no tngo la PS3 :mrgreen: pero es para saber si esto va a ser un archivo opciones, o vas a colgar las equipaciones y jugadores que vayas creando?

Yo sugiero el CSKA Moscow

Mié Oct 24, 2007 8:53 pm

si farlast si pa q podamos cantar tos en casa el famoso ¡¡¡¡¡GOOOl de señor!!!!!! jjajajajajajaajaja

acuerdate tb si puedes de meter en el betis a juande q el xaval se esta saliendo en el medio campo.si t ase falta algo de fotos o lo q sea mandame un mp y t paso lo q pueda. nos vemos y gracias x currartelo tio t debemos una to el foro

como se cambian los eascudos de otras ligas c

Sab Oct 27, 2007 1:22 am

como se cambian los eascudos de otras ligas c no soy capaz tio :?

Sab Oct 27, 2007 9:06 am

INFORMACIÓN EVOLUCIÓN PARCHE:

Aunque no he tenido muxo tiempo por cosas de la universidad, aqui os pongo el avance de los cambios que llevo realizados:
- Trajes de Selecciones 100% editados.
- Nombres de algunos jugadores de selecciones editados
- Nombres de los equipos de la Premier editados
- Edición de los trajes de la Premier 40%
- Edición de todos los trajes de los equipos de otras ligas C, cuya lista final es esta:
- B. Leverkusen
- Borussia Dortmun
- Hamburgo
- Schalke 04
- Stuttgart
- Werder Bremen
- Boca Juniors
- L.A. Galaxy
- Santos
- Sao Paulo
- Cadiz
- Celta
- Malaga
- Nastic
- Sporting
- Real Sociedad
- Xerez
- España Clásica

Seguire editando en todos los ratos libres que tenga. Saludos a todos. En unos días colgaré la beta con los avances que tenga, aunq todavía me quedará editar todos los jugadores de otras ligas C.

Full Version