Sab Nov 10, 2007 4:05 pm
Bueno he empezado una con el racing, y tb m ganan ehhhh. Sera xq los del racing tampoco son dioses pero vamos... t kiero decir q si cojes asi a un ekipo normalillo es mejor q con los castolo y esos...
Sab Nov 10, 2007 9:08 pm
ami tambien me esta costando subir, estoy en el 2º año y seguramente por el camino q voy voy a quedar el 18 xd, en el primer año quede ultimo, pero aunque no lo paresca ya voy ganando mas, y lo mas flipante voy el 18 pero mi delantero es el pichichi con 17 goles

que nada mas ni nada menos es Gutierres uno de los nuevos en el equipo de castolo, coje experiencia rapidillo la verdad q es un depredador del area xd, tamb me ha ayudado mucho los fichajes Boateng y vornander muy jovenes y estaban sin equipo, tamb Dos santos de tunez y algunos mas
Sab Nov 10, 2007 11:33 pm
ombre sk cualkier jugador normalillo como son la mayoria d la liga española y dmas pues son mejores k estos mantas;)
voi ya por mi segunda temporada,y por fin...parece k las cosas van bien aunk estoi eliminado d la copa,por goles en campo contrario,tngo 17,saco dos al segundo,va bien la cosa,y aora tngo a soldado k aporta y muxo
Dom Nov 11, 2007 3:02 pm
Ya, tienes razon, pos voy a volver a empezar otra con los castolo y compañia, ya os contare q tal m va. Saludos!!!
Dom Nov 11, 2007 8:52 pm
estoy deacuerdo con todos vosotros yo he empezado como 8 ligas master, juego en profesional y es casi imposible marcar goles y ganar y ya ni empatar siemrpe te meten un gol cuando les da la gana...quisiera que entre todos fuesemos poniendo los sistemas que ponemos y los jugadores que ocupan cada puesto como por ejemplo algo asi:
ivarov
ceciu----valeny--liberman---ruskin
dodo -- iouga
....
aver que sistemay jugadores alineais, por cierto he leido que uno lleva con gutierrez 17 goles, eso es imposible jeje, a mi me ha metido en 15 o 20 partidos un gol es malisimo, tio si lo has conseguido cuentame el secreto para sacarle partido a ese jugador.
Por cierto a mi los jugadores antes del descanso ya estan mas quemaos que la pipa de un indio me sale el indicdor ese de que pide el cambio e horrible que podemos hacer. un saludo
Dom Nov 11, 2007 11:28 pm
yo juego siempre ofnsivo,iwal m meten mas pero meto mas,y pues estoi acostumbrado a jugar asi,pork es mas facil salir d tu campo,juego con un 3-4-3,y lo importante es la delantera,en el k estan soldado,altintop(k juega en el bayern),shimizu y gutierrez
davidrgcc esta claro k gutierrez a marcado 17 goles...pork se a dopado,jajajaja,estaria d pm k pusieran algo asi n el juego,pruebas anti-dopaje y dmas;)
Lun Nov 12, 2007 4:08 pm

en serio ya te digo 17 golitos y pichichi, eso si en la segunda temporada y poniendolo desde el principio de la liga, sube muy rapido y se hace bastante bueno, le hacian entrevistas tipo "gutierrez nos cuenta el secreto de su racha goleadora xD" y bueno al final de la temporada habia equipos que medaban hasta 6000p pero alfinal e decidio no venderlo, aora voy por la tercera temp y voy bastante mejor.. ave si por lo menos acabo por encima del puesto 18
x cierto e fichao a Nakamura que no le habian renovao el contrato y e aprobechao jeje
Lun Nov 12, 2007 5:04 pm
YO siempre juego con un 4-4-2 con un mc defensivo y otro normal, los 2 medios drch. abertos en banda y los 2 delantero (castolo y ordaz)
Lun Nov 12, 2007 6:28 pm
Nakamura que grandisismo jugador xD
Lo malo es la edad jejeje
salu2
Lun Nov 12, 2007 7:06 pm
hay una manera de jugar una liga master y empezar en primera y escoger tu los rivales: cuando eliges equipo te salen 2 opcion : 1º seguir sin cambiar y la 2º cambiar bueno pues le das a la 2º y eliges hay los equipos
Full Version