Sab Nov 10, 2007 4:05 pm

Bueno he empezado una con el racing, y tb m ganan ehhhh. Sera xq los del racing tampoco son dioses pero vamos... t kiero decir q si cojes asi a un ekipo normalillo es mejor q con los castolo y esos...

Sab Nov 10, 2007 9:08 pm

ami tambien me esta costando subir, estoy en el 2º año y seguramente por el camino q voy voy a quedar el 18 xd, en el primer año quede ultimo, pero aunque no lo paresca ya voy ganando mas, y lo mas flipante voy el 18 pero mi delantero es el pichichi con 17 goles :lol: que nada mas ni nada menos es Gutierres uno de los nuevos en el equipo de castolo, coje experiencia rapidillo la verdad q es un depredador del area xd, tamb me ha ayudado mucho los fichajes Boateng y vornander muy jovenes y estaban sin equipo, tamb Dos santos de tunez y algunos mas

Sab Nov 10, 2007 11:33 pm

ombre sk cualkier jugador normalillo como son la mayoria d la liga española y dmas pues son mejores k estos mantas;)

voi ya por mi segunda temporada,y por fin...parece k las cosas van bien aunk estoi eliminado d la copa,por goles en campo contrario,tngo 17,saco dos al segundo,va bien la cosa,y aora tngo a soldado k aporta y muxo

Dom Nov 11, 2007 3:02 pm

Ya, tienes razon, pos voy a volver a empezar otra con los castolo y compañia, ya os contare q tal m va. Saludos!!!

Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

estoy deacuerdo con todos vosotros yo he empezado como 8 ligas master, juego en profesional y es casi imposible marcar goles y ganar y ya ni empatar siemrpe te meten un gol cuando les da la gana...quisiera que entre todos fuesemos poniendo los sistemas que ponemos y los jugadores que ocupan cada puesto como por ejemplo algo asi:

ivarov
ceciu----valeny--liberman---ruskin

dodo -- iouga

....

aver que sistemay jugadores alineais, por cierto he leido que uno lleva con gutierrez 17 goles, eso es imposible jeje, a mi me ha metido en 15 o 20 partidos un gol es malisimo, tio si lo has conseguido cuentame el secreto para sacarle partido a ese jugador.

Por cierto a mi los jugadores antes del descanso ya estan mas quemaos que la pipa de un indio me sale el indicdor ese de que pide el cambio e horrible que podemos hacer. un saludo

Dom Nov 11, 2007 11:28 pm

yo juego siempre ofnsivo,iwal m meten mas pero meto mas,y pues estoi acostumbrado a jugar asi,pork es mas facil salir d tu campo,juego con un 3-4-3,y lo importante es la delantera,en el k estan soldado,altintop(k juega en el bayern),shimizu y gutierrez

davidrgcc esta claro k gutierrez a marcado 17 goles...pork se a dopado,jajajaja,estaria d pm k pusieran algo asi n el juego,pruebas anti-dopaje y dmas;)

Lun Nov 12, 2007 4:08 pm

:lol: en serio ya te digo 17 golitos y pichichi, eso si en la segunda temporada y poniendolo desde el principio de la liga, sube muy rapido y se hace bastante bueno, le hacian entrevistas tipo "gutierrez nos cuenta el secreto de su racha goleadora xD" y bueno al final de la temporada habia equipos que medaban hasta 6000p pero alfinal e decidio no venderlo, aora voy por la tercera temp y voy bastante mejor.. ave si por lo menos acabo por encima del puesto 18 :lol:

x cierto e fichao a Nakamura que no le habian renovao el contrato y e aprobechao jeje

Lun Nov 12, 2007 5:04 pm

YO siempre juego con un 4-4-2 con un mc defensivo y otro normal, los 2 medios drch. abertos en banda y los 2 delantero (castolo y ordaz)

Lun Nov 12, 2007 6:28 pm

Nakamura que grandisismo jugador xD
Lo malo es la edad jejeje
salu2

Lun Nov 12, 2007 7:06 pm

hay una manera de jugar una liga master y empezar en primera y escoger tu los rivales: cuando eliges equipo te salen 2 opcion : 1º seguir sin cambiar y la 2º cambiar bueno pues le das a la 2º y eliges hay los equipos

Full Version