Lun Nov 26, 2007 11:03 pm
jodo buena currada tio
aber si me entero como se ace lo del historial y lo meto sin borrarlo
xao
Lun Nov 26, 2007 11:17 pm
diarra_2 escribió:jodo buena currada tio
aber si me entero como se ace lo del historial y lo meto sin borrarlo
xao
no hace falta que te enteres , yo me lo baje y el archivo datos no lo trae por lo tanto puedes copiar todo lo que trae ya que no te borra tu historial , yo lo e metio too y me a kedao el historial intacto , ya que vallipablo no a añadido su archivo datos por lo tanto conservas el tuyo
Lun Nov 26, 2007 11:52 pm
x cierto vallipablo me e bajao tu option file y sta muy bn lo unico que no me e copiao a sio las equipaciones las e cogio de otro option que han sakao resiente mente y e editao los trajes ara si que me a kedao de perla el pro
, ahora intetare crear equipos de la bundesliga o otros
Mar Nov 27, 2007 12:40 am
hola meji.. una prgunta en el option salen las clasicas y los nombres verdaderos d las selecciones?
Mar Nov 27, 2007 12:45 am
marcxmyry escribió:hola meji.. una prgunta en el option salen las clasicas y los nombres verdaderos d las selecciones?
1- LOS NOMBRES DE LAS SELECCIONES NO SE PUEDEN MODIFICAR... NO DEJA EL JUEGO.
2- LAS CLASICAS NO SALEN DADO QUE TIENES QUE GANARLAS TU YA QUE NO CONTIENE EL ARCHIVO DATOS POR LO TANTO CONTINUAS CON TU HISTORIAL Y TIENES QUE PASARTELO...
Mar Nov 27, 2007 9:07 am
jodo no me lo voy a meter solo por no tener k volver a ganar 6 mundiales
xao
Mar Nov 27, 2007 11:02 am
diarra_2 escribió:jodo no me lo voy a meter solo por no tener k volver a ganar 6 mundiales
xao
No tienes que volver a ganarlos, yo no inclui mis datos de juego, asi que no toca ni historial, ni cuentas del online ni nada, solo las caras editadas, nada mas
Mar Nov 27, 2007 11:14 am
Entonces seguire teniendo mis clasicas y mis jugadores ocultos que he ido ganando + tu parche no? eso si los nombres verdaderos si los pierdo de todas las selecciones si los pierdo no?
Mar Nov 27, 2007 12:03 pm
Los nombres de las selecciones si ke las pierdes, yo lo que te recomiendo es que cojas los archivos que tienes del pro en la ps3, te hagas una copia de seguridad al pc. Luego intala mi OF y si te gusta lo dejas y sino pso vuelves a lo tuyo que lo tienes bien guardadito en tu pc... Jejejeje
Mar Nov 27, 2007 12:45 pm
ok vallipablo vo y a mirar como lo puedo hacer gracias fenomeno
Full Version